alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.

Mallas de compresión

 
[184]
1 / 4
Página:de 4

Mallas de compresión: un gran aliado deportivo

Se han hecho muy populares en los últimos tiempos y no es para menos. Los beneficios de esta prenda son tantos que no podemos enumerarlos todos aquí, pero sí te contamos que las mallas de compresión favorecen la termorregulación, evitan la fatiga muscular, disminuyen los impactos en la aceleración y más, mucho más. Representan la élite de las mallas al servicio del deporte. Estas prendas están pensadas para deportistas exigentes que quieren lo mejor de lo mejor y que no arriesgan en sus entrenamientos, una clase de deportistas motivados y con ganas de mejorar cada día.

Multitud de diseños de leggings deportivos

La colección de leggings deportivos de Reebok ofrece multitud de diseños que se adaptan a las necesidades y al cuerpo de cada uno. Mallas de tiro alto, de cintura baja, largas y piratas siempre diseñadas pensando en el confort de tus movimientos y para que no tengas miedo a sudar, ya que los tejidos de estas prendas disipan el sudor y mantienen la piel fresca durante entrenamientos largos gracias a la tecnología Speedwick. No puede pedirse más, Reebok ofrece unas mallas excepcionales para deportistas excepcionales.

Marcando estilo con las mallas de compresión

Además de ergonómicas, las mallas de compresión de Reebok son, como todos nuestros diseños, estéticas y adaptables a todo tipo de conjuntos. Si combinas esta prenda con un sujetador también compresor, tu entrenamiento será completo y único, todo encajará. Además, puedes añadir al equipo una chaqueta de entrenamiento y unas zapatillas Reebok para tus desplazamientos al gimnasio. Todo está pensado, nada queda al azar y estas mallas que han marcado un antes y un después en el concepto del deporte han venido para quedarse y acompañarnos en nuestras rutinas. Échale un vistazo a esta colección y, si aún no has probado el sistema compresor, no esperes más, un nuevo mundo deportivo te espera.