alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Mallas de ciclista para mujer

 
[43]

Malla de ciclista de mujer: libertad para pedalear

Te gustan los pedales, practicas ejercicios de cardio y disfrutas tus andanzas en bici: esa eres tú, por eso mereces las mejores mallas. Las mallas de ciclista para mujer de Reebok eliminan la humedad y te mantienen fresca, justo lo que necesitas. Sabemos que el movimiento es la base de un buen entrenamiento en bici, por ello perfeccionamos constantemente esta prenda que se ha convertido año tras año en un básico de nuestras colecciones. Échale un vistazo a esta colección y elige el diseño que más se ajuste a ti. En ella encontrarás diseños workout, lux o pirata.

Muévete como quieras con las mallas de ciclismo para mujer de Reebok

¿Y si la clave de tu comodidad depende solo de un buen diseño? Así es, las mallas de ciclista para mujer de Reebok te ofrecen una libertad de movimientos absoluta, las sentirás como una segunda piel y nada te distraerá de tus entrenamientos ni de tus objetivos. Lo tenemos todo pensado, hasta las costuras, que son extremadamente resistentes. Además, las prendas están diseñadas con tejidos a toda prueba que dispersan la humedad. Alcanza el mayor rendimiento con estas mallas, una prenda perfecta, pues son las mejores compañeras de viaje gracias a los materiales de tejido entrelazado con el que están fabricadas o a la tecnología Speedwick que incorpora para favorecer la eliminación del sudor y mantener tu piel fresca y seca.

Elige tu diseño favorito

La diferencia está en los detalles y en Reebok cuidamos tu comodidad y tu imagen. Los diseños de estas mallas encajan con todo tipo de conjuntos deportivos. Las posibilidades son infinitas, ya que puedes combinarlas con sudaderas, camisetas, chubasqueros… Están diseñadas pensando en la versatilidad, aunque sin perder de vista la estética. Son perfectas, son divertidas, son la mejor elección. Y si de elegir se trata, no te faltarán opciones, la colección de mallas de mujer de Reebok es extensa y variada, es mágica y funcional, es todo lo que necesitas si quieres pedalear con ganas. Sácales el máximo partido a estas prendas, concebidas para rendir al máximo sin que el sudor suponga problema alguno para deportistas exigentes gracias a sus características técnicas. Nosotros ponemos el diseño y la tecnología, tú pones la fuerza y el empeño.