alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.

Medias para ciclismo

 
[27]

Medias de ciclismo: poder sobre las dos ruedas

Un ejercicio prolongado en bicicleta te exige concentración, fuerza y resistencia. Incrementa al máximo tus prestaciones añadiendo a esta combinación unas mallas de ciclismo Reebok. Tanto si sales con la bici de montaña durante el fin de semana como si recorres diariamente varias decenas de kilómetros sobre el asfalto, las medias de ciclismo facilitan la expulsión del sudor al exterior y te ayudan a realizar un entrenamiento sostenido en el tiempo. Elige entre una amplia gama de modelos de distintas larguras: ya sea corta, pirata, tres cuartos o larga, las medias ciclistas te ayudan a completar tu etapa con éxito.

Las mallas de ciclismo que te hacen ganar puntos

El ciclismo es un deporte que pone a prueba la musculatura de tus piernas. Ayúdate a conseguir tus objetivos con unas mallas que compacten y sujeten el músculo cada pedalada. La cintura ceñida previene las rozaduras, mientras que los modelos de cintura alta protegen la zona lumbar cuando el esfuerzo se hace intenso. El tejido microperforado, el punto entrelazado o el nailon te aseguran una transpirabilidad máxima incluso en las sesiones de bicicleta estática más enérgicas. Y si lo que quieres es una prenda tecnológica capaz de ofrecerte una sujeción personalizada durante las subidas y bajadas, opta por un modelo con tecnología Motion Sense.

Cómo combinar tus leggings ciclistas

¡Sal a conquistar el asfalto y las pistas de tierra! Conjunta tus mallas con una camiseta perforada durante los recorridos por la ciudad u opta por una combinación de sujetador deportivo y top sin mangas para los entrenamientos en el gimnasio. Si lo que te gusta es perderte con tu bicicleta por la montaña, combina tus leggings de ciclismo con una sudadera en algodón suave y llévala siempre contigo en una de nuestras mochilas compactas. Estampadas, lisas o texturizadas, con tus mallas destacarás siempre entre la multitud.