alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.

Mallas azules

 
[18]

Entrena con estilo con tus mallas azules

Carga de energía tu entrenamiento con un atuendo hecho a la medida de tus capacidades. Gracias a su elasticidad, que permite que se adapten a las formas naturales de tu cuerpo, las mallas azules consiguen que tus evoluciones resulten precisas en cada fase de ejecución. Tejidos como el punto de urdimbre o el punto entrelazado y materiales como el algodón y el nailon te permiten elegir la prenda que mejor se adecua a tu práctica deportiva, desde las rutinas suaves hasta los entrenamientos de alta intensidad. Selecciona tu rutina para hoy, abre tu armario y enfúndate la malla azul que te hará alcanzar todos tus objetivos.

Los leggings azules que te acompañan durante el ejercicio

Si compaginas el tesón con el atuendo adecuado, estarás más cerca de alcanzar las metas que te propongas. Las mallas de compresión en azul se adaptan perfectamente a tus ejercicios de fuerza y resistencia, protegiendo tus músculos de tirones. Utilízalas en tus sesiones de HIIT (entrenamiento a intervalos de alta intensidad), de cardio o mientras te ejercitas con las pesas rusas. Si el ciclismo es tu deporte de referencia, las mallas cortas mantienen tus pantorrillas libres para que puedas pedalear con más fuerza. Y para tus rutinas de fitness más salvaje, opta por unos leggings con inserción de mallas en los laterales que te mantengan bien ventilada.

Incorpora a tus conjuntos unas mallas de color azul

Camina, practica zumba o relájate con el taichí. Los leggings azules convierten el ejercicio físico en un placer. Combínalos con una camiseta sin mangas de cross training, un modelo de compresión o alguna blusa corta, ideal para la práctica de danza. Con acabados texturizados, tonalidades con brillo o mates, la aplicación del logo, los bloques de color y los estampados más audaces, las mallas azules te proporcionan esa carga extra de energía que necesitas para superar cualquier prueba. ¿A qué esperas? Mete las mallas, las zapatillas y la muda en una bolsa de deporte Reebok y corre al gimnasio.