alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Mallas de algodón

 
[50]
1 / 2
Página:de 2

Mallas de algodón: la clave del movimiento orgánico

Cualquier momento es bueno para entrenar. Prepárate para tu mejor rendimiento con las mallas de algodón de Reebok. El tejido hipoalergénico de algodón respeta el equilibrio de la piel mientras realizas el calentamiento o una sesión de yoga, mientras que la licra (elastano) añade mayor elasticidad a la prenda. Siéntete cómoda durante la actividad deportiva y deja al margen las rozaduras y tiranteces. Gracias a la transpirabilidad que proporcionan los materiales naturales, podrás mantenerte en acción durante más tiempo.

Leggings de algodón: versatilidad en tu rutina

Comienza con un trote suave, sigue con una sesión de sentadillas y disfruta mientras subes las pulsaciones. Las mallas te acompañan y potencian la limpieza y precisión de los movimientos. En tus sesiones de pilates, gimnasia de mantenimiento y danza, los leggings de cintura alta se alían contigo para sujetarte las lumbares mientras trabajas el corazón. ¿Tu calendario de entrenamientos te dice que hoy harás ejercicios de mantenimiento? Los modelos tobilleros conservan las articulaciones libres para que lleves a cabo con comodidad los ejercicios de fuerza o el entrenamiento a intervalos de alta intensidad. Y cuando llega el momento de irte del gimnasio, las mallas de algodón siguen proporcionándote confort mientras regresas a casa o realizas tus quehaceres cotidianos.

Sácale partido a las mallas de algodón

Unos leggings de algodón te proporcionan un sinfín de posibilidades. ¡Aúna estilo y prestación en una única prenda! Los modelos básicos de tonos lisos o con apliques de bloques de color se adaptan a cualquiera de tus rutinas. Combínalos con una camiseta blanca de algodón o con una camiseta técnica sin mangas para maximizar los resultados del entrenamiento. ¿Te gustan los retos? Conjunta el diseño urbano de las mallas estampadas con algún sujetador deportivo de impacto medio y un top sin mangas, cálzate tus zapatillas Reebok preferidas y prepárate para tu programa de ejercicios completo.