alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

SOBRE MAISON MARGIELA

Fundada en 1988 por el diseñador belga Martin Margiela, esta casa de moda con sede en París lleva desafiando los límites del diseño desde sus inicios.


Nombrado director creativo en 2014, John Galliano ha centrado su enfoque de la sastrería y las técnicas de trabajo aplicando su gran devoción por la innovación y el arte.


Uniendo el concepto de deconstrucción y herencia con unos diseños revolucionarios, deporte y moda se fusionan en una colaboración que desafía las convenciones.

UN NUEVO GÉNERO EN CALZADO

Presentamos un nuevo capítulo de la icónica colaboración Maison Margiela x Reebok. Nuestras siluetas deportivas clásicas y el célebre diseño de puntera dividida Tabi se fusionan en una síntesis de estilos única.
Uniendo los modelos más icónicos de Reebok con las técnicas de diseño de Maison Margiela, los códigos estilísticos de ambas marcas confluyen en una colección pionera: la Classic Leather Tabi y la Club C Maison Margiela ya están disponibles en su color natural.
Classic Leather Tabi Maison Margiela
Agotado

Classic Leather Tabi Maison Margiela

Classic

Maison Margiela Club C
Agotado

Maison Margiela Club C

Classic

TABI

Tras su debut en el desfile inaugural de Primavera-Verano de Maison Margiela en 1989, este zapato con su característica puntera dividida causó un gran impacto en el mundo de la moda.

CLASSIC LEATHER Y CLUB C

La Classic Leather y la Club C son dos de las siluetas más veneradas y legendarias de Reebok que han trascendido modas y generaciones. Esta es la primera vez que nuestros iconos se fusionan con la alta costura.