
MAISON MARGIELA: UNA MIRADA INTERIOR
Fundada en 1988 por Martin Margiela, esta casa de moda con sede en París lleva desafiando los límites del diseño desde sus inicios. Desde 2014, el director creativo John Galliano ha plasmado su gran devoción por la innovación y el arte en las técnicas de trabajo y sastrería aplicadas. Esta técnica se basa en el recuerdo visual de un objeto o una sensación que ya no es materialmente visible, pero que se puede palpar a través de un contorno o un elemento evocador.




El recuerdo visual
La nueva colaboración de Maison Margiela x Reebok presenta una serie de clásicos Reebok a través de uno de los códigos visuales más distintivos de Maison Margiela: The Memory of. Una técnica donde, por medio de retirar las capas, se acaba mostrando la verdadera esencia de la zapatilla.

The Memory Of
Esta técnica se basa en el recuerdo visual de un objeto o una sensación que ya no es materialmente visible, pero que se puede palpar a través de un contorno o un elemento evocador.

The Memory Of
Original y auténtica, cada silueta clásica es como un lienzo en blanco que te permite contar tu propia historia.
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