alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Imagiro

 
[6]

Bolsos Reebok Imagiro: esencia deportiva

Obtén tus objetivos con piezas marcadas por el estilo y la resistencia. Imagiro es la línea de mochilas y bolsas deportivas creada a partir de las estructuras orgánicas de la naturaleza. Primando las formas globulares, los bolsos Reebok Imagiro sustituyen los ángulos y esquinas por la sinuosidad y las curvas. Los bolsos de entrenamiento, los neceseres y las mochilas te acompañan en cada momento del día, desde la clase de yoga a la jornada de trabajo, y te permiten tener ordenadas todas las pertenencias.

Cuerpo y mente conectados con las bolsas Imagiro Reebok

Una clase de pilates, una sesión de yoga, un largo paseo en la playa: con Imagiro, tendrás siempre cerca la toalla, la botella del agua o tu cámara fotográfica. La malla de poliéster con la que están fabricadas dota a las bolsas de ligereza y resistencia al uso, mientras que las correas de transporte ajustables te permiten adaptar su largura a tu cuerpo. ¿Prefieres una mochila de entrenamiento? Compacta y con un diseño muy personal, cuenta con un compartimento interior para resguardar las pertenencias de valor. Y si lo que necesitas es un complemento de pequeñas dimensiones, la práctica bolsa de mano Imagiro te permite llevar siempre contigo el teléfono, los auriculares y la llave de tu taquilla. Su tamaño reducido la convierte en un accesorio ideal para portearla durante las transiciones en el gimnasio y, gracias a su suave asa superior, podrás transportarla fácilmente.

Sácale provecho a tu bolso Imagiro

Por su ligereza y diseño, Reebok Imagiro es el complemento perfecto en las clases de cardio, yoga bikram o gimnasia de mantenimiento. Combina sus formas orgánicas con unas mallas recortadas de estampado vivaz y un sujetador de bajo impacto para practicar yoga. ¿No quieres olvidar tus muñequeras o tu cinta para el pelo cuando te preparas para entrenar en la sala de pesas? Con Imagiro, tendrás siempre cerca tus accesorios deportivos.