Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.

FITNESS EN CASA

#LiftUpMyTrainer
Entrenadores. Nos guían, nos retan y nos motivan para ayudarnos a alcanzar nuestro máximo potencial. Incluso ahora, entrenando desde casa lejos del gym o del box, puedes contar con nuestros instructores para guiarte y ayudarte a superar tu metas. Ellos nos animan a mantenernos activos, evitando que el distanciamiento social nos haga renunciar a nuestros objetivos de fitness. Entrenadores, estamos en deuda con vosotros. Os merecéis el mejor de los homenajes.

RUTINAS CASERAS DISEÑADAS POR NUESTROS ENTRENADORES

Es hora de pasar a la acción. Descubre algunas de las rutinas de ejercicios más eficaces creadas por nuestros entrenadores. Dale al play.

INSPÍRATE Y MANTENTE ACTIVO

Toma nota de los expertos: aquí encontrarás algunos consejos sobre cómo adaptarte a la situación actual como entrenador y obtener el máximo provecho.
HOME WORKOUTS AND WELLNESS TIPS

NANO X: TAN VERSÁTIL COMO TÚ

CORRE. SALTA. LEVANTA. REPITE.

Nueva Nano X: versátil, flexible y rápida.
Entrenar es fantástico, pero recuerda consultarle a tu médico antes de empezar cualquier rutina de entrenamiento. Por favor, haz ejercicio de manera moderada y de acuerdo a tu estado de forma, y detente en caso de que sientas algún tipo de molestia, dolor, mareo o náuseas.​
Incluso en estos tiempos difíciles, nuestros entrenadores están ahí para apoyarnos. Publican entrenamientos para que los hagamos en casa, nos motivan desde la distancia y comparten consejos de fitness en sus redes sociales. Porque los instructores de fitness no se detienen ante nada. Como agradecimiento por su dedicación, en Reebok también estamos ahí para darles nuestro apoyo. Por eso, desde nuestra plataforma compartimos con ellos consejos profesionales, opiniones de expertos, ventajas y beneficios exclusivos, entrenamientos para hacer en casa y recomendaciones sobre la nueva Nano X, todo ello para que los entrenadores saquen el máximo provecho de su tiempo durante el confinamiento. Que no puedas salir de casa no significa que no puedas seguir entrenando duro con nuestras rutinas diseñadas por instructores profesionales. Las tienes a un solo clic de distancia. Aquí encontrarás todo tipo de entrenamientos para cualquiera que sea tu objetivo: desde perder peso o aumentar masa muscular, hasta entrenamientos de CrossFit o rutinas para principiantes. Porque los entrenadores de Reebok están ahí para ayudarte a mantenerte activo y en forma poniendo a trabajar todo tu cuerpo con una amplia selección de ejercicios para hacer en casa. Así que no olvides darle las gracias a tu entrenador, especialmente ahora. Porque siempre está ahí para ayudarte. Ahora te toca a ti hacer lo mismo.