Servicio al cliente

Reebok Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones se componen de los artículos siguientes: 1. Introducción; 2. Condiciones de Compra; 3. Uso de la Plataforma; 4. Otras disposiciones, así como de las políticas y los demás términos o documentos a los que remita alguno de los vínculos que se contienen en este instrumento (en adelante, conjuntamente, los «Términos y Condiciones»).

1. INTRODUCCIÓN


Si realiza un pedido a través de www.reebok.es o cualquier otro sitio web o app (en adelante denominados conjuntamente la «Plataforma») en los que aparezcan estos Términos y condiciones, una vez confirmada la aceptación de ese pedido se entenderá celebrado un contrato de compraventa con adidas España S.A.U,
número de compañía A/28-788.909, Avda. María Zambrano 31, Edificio WTC Torre Este 6ª planta, 50018, Zaragoza, España, número de IVA ESA28788909 sujeto a los presentes Términos y Condiciones y, en concreto, a las Condiciones de Compra que se contienen más adelante. Reebok es una marca del grupo adidas.

adidas AG es la sociedad matriz del grupo adidas, que incluye diversas sociedades filiales, entre las que se encuentra adidas España S.A.U. (a la que en adelante se aludirá como « Reebok/nosotros»).

2. CONDICIONES DE COMPRA

Por favor, lea detenidamente las Condiciones de Compra antes de realizar un pedido de productos online a través de la Plataforma.

2.1 Cuándo se aplican las presentes Condiciones de Compra

Las presentes Condiciones de Compra se aplicarán a la totalidad de las ofertas y contratos relacionados con la venta y entrega de los Productos por nuestra parte. En otras palabras, cuando (i) realice un pedido a través de la Plataforma, (ii) realice un pedido a través de cualquier página web conectada directamente a la Plataforma, o (iii) acepte alguna de las ofertas que le ofrezcamos, estará consintiendo en obligarse por las presentes Condiciones de Compra. Solo será posible apartarse de estas Condiciones de Compra cuando así se haya pactado con nosotros por escrito.

2.2 Productos

Tenemos distintos tipos de productos. Esto incluye productos íntegramente diseñados y creados por nosotros (en adelante, los «Productos Estándar») y productos que, aunque han sido diseñados por nosotros, pueden haber sido personalizados a su gusto mediante la inclusión de su nombre o la selección de un jugador o un número (los «Productos Personalizados»); en adelante se aludirá conjuntamente a ambos como los «Productos».

Por favor, tenga en cuenta que los Productos de ediciones limitadas o de producción limitada pueden presentar restricciones adicionales, como la limitación del número de Productos que puede pedir un consumidor. Tales restricciones adicionales serán puestas en su conocimiento a través de la Plataforma.

Todos los Productos que se muestran en la Plataforma están sujetos a disponibilidad. Esto significa que, aunque nos esforzamos porque nuestra Plataforma refleje la disponibilidad del stock, es posible que alguno de los Productos que aparecen en ella no estén ya disponibles para su venta.

Es posible que, como consecuencia de diferencias en la adquisición de imágenes, de la tecnología de visualización, o por cualquier otra razón técnica, los Productos presenten pequeñas diferencias en lo que respecta al color, o algún otro tipo de variación menor. Reebok no será responsable de estas diferencias o variaciones. Los errores tipográficos o en las descripciones de productos, o los errores manifiestos que aparezcan en la Plataforma, no generan derecho alguno.


2.3 Requisitos para celebrar un contrato con Reebok

Para comprar Productos a través del Sitio Web se precisa tener 16 años o más.

Únicamente podrá realizar pedidos a través de la Plataforma si tiene la condición de consumidor, no de minorista o revendedor.

La información que se nos proporcione en la solicitud o pedido ha de ser exacta y completa. 


2.4 Cómo se celebra un contrato

Lo siguiente será de aplicación a todos los tipos de Productos: Toda la información de la Plataforma es una mera invitación. En otras palabras, la información no constituye una oferta ni un contrato vinculante. Todo pedido constituye una oferta de compra de los Productos enumerados en el mismo;

Los pedidos están sujetos a su aceptación por nuestra parte. Tenemos derecho a comprobar un pedido por anticipado en todo momento, así como a rehusar su aceptación sin justa causa y sin que ello suponga responsabilidad alguna frente a usted o frente a un tercero. Si no confirmamos la aceptación de su pedido en el plazo de diez días hábiles, se entenderá que ha sido rechazado.

Podemos decidir no aceptar su pedido, a nuestro simple criterio. Ejemplos en los que podemos no aceptar su pedido son los siguientes:

  1. cuando los Productos que aparecen en la Plataforma no están ya disponibles;
  2. cuando no podamos obtener la autorización de su pago;
  3. cuando el Producto está sujeto a restricciones de envío;
  4. cuando el Producto que se muestra en la Plataforma contiene un error manifiesto, como que el precio no sea el correcto o que se muestre o esté incorrectamente descrito;
  5. cuando no podamos tramitar el pedido por causas técnicas;
  6. cuando sepamos o sospechemos razonablemente que el pedido se ha hecho con la ayuda o intervención de cualquier software, robot, rastreador, araña o cualquier otro dispositivo o procedimiento automatizado.

En el caso de que no aceptemos su pedido (o una parte del mismo), tendremos derecho a cancelar dicho pedido (o la correspondiente parte del mismo) sin incurrir en responsabilidad alguna frente a usted o frente a terceros. Como no podía ser de otro modo, tras la cancelación procederemos a reintegrarle la cantidad abonada por el pedido (o por la parte del mismo) cancelado.

Nos reservamos el derecho a cancelar su pedido tras la generación del contrato de venta, resolviendo en consecuencia dicho contrato, cuando concurra alguna de las razones contempladas en el este artículo 2.4. bajo las secciones a-f anteriores. Como no podía ser de otro modo, tras la cancelación procederemos a reintegrarle la cantidad abonada por el pedido (o por la parte del mismo) cancelado.

Una vez realizado el pedido, le enviaremos un correo electrónico acusando recibo del mismo, con su número de pedido y con los datos de los Productos para los que ha realizado una oferta de compra, e indicando los detalles del envío. La aceptación de su pedido y la formalización del contrato de venta de Productos no se producirá hasta:

  1. la recepción de nuestra confirmación de que los Productos han salido de nuestras instalaciones hacia su domicilio; o,
  2. la recepción de una confirmación del transportista de que los Productos están preparados para su recogida si esta opción está disponible en la Plataforma y se hubiera elegido la recogida de los Productos en la oficina del transportista o de que el transportista los tenga almacenados en el lugar de recogida; o,
  3. la recepción de nuestra confirmación de que los Productos están preparados para su recogida en la tienda Reebok seleccionada, si esta opción está disponible en la Plataforma y hubiera escogido recoger y abonar los Productos solicitados a través de la Plataforma en una tienda Reebok (Click & Collect).

Por favor, tenga en cuenta que la función Click & Collect disponible en la Plataforma de su país puede no incluir la opción de pedir y pagar Productos a través de la Plataforma (conforme se establece en la cláusula 2.4. iii), sino la de reservar un Producto en la Plataforma para luego comprarlo (y pagarlo) en una tienda Reebok. Esta reserva Click & Collect únicamente será posible en tiendas Reebok seleccionadas, tal y como se indica en el proceso de comprobación de la Plataforma. La reserva de un producto constituye la formalización de un contrato de compra con el minorista local Reebok de su elección. Esto significa que solo podrá realizar la devolución de los Productos en la misma tienda en que los adquirió, y con sujeción a la política de devoluciones de esa tienda; en tal caso, los artículos 2.13, 2.14 y 2.15 subsiguientes no serán de aplicación, toda vez que únicamente se aplican a la devolución de Productos adquiridos a través de la Plataforma.


2.5 Conservación del título

Todos los Productos seguirán siendo propiedad de Reebok hasta que se hayan abonado íntegramente las cantidades devengadas con ocasión del contrato, incluyendo los gastos de envío y los derivados de entregas parciales, entregas anticipadas o entregas aplazadas. Los Productos no podrán ser objeto de venta, disposición o gravamen antes de que se transmita a su favor la plena propiedad de los mismos.


2.6 Mantenimiento de los Productos

Rogamos preste atención a las instrucciones de lavado y conservación que aparecen impresas en las etiquetas de los Productos. No asumiremos responsabilidad alguna por los daños derivados de una manipulación incorrecta de los Productos, incluyendo aquella que resulte contraria a las instrucciones.


2.7 Cancelación del pedido

Sin perjuicio de su derecho de desistimiento, en algunas circunstancias tasadas es posible cancelar el pedido de Productos Estándar. Para más información, rogamos visite la sección Ayuda (Help) de la Plataforma.


2.8 Precio

Los precios indicados incluyen el IVA. Los precios se indican en euros (EUR). Reebok se reserva el derecho a introducir cambios en los precios antes de la realización de un pedido.

Nos reservamos el derecho a modificar, limitar o poner fin a cualquier oferta especial o descuento, en cualquier momento.

Podemos repercutir gastos de envío, que variarán en función del Producto y de la forma de envío. Para más detalles, revise el apartado 2.12 o la sección «Entrega (Delivery)» del apartado Ayuda (Help) de la Plataforma. Todos los gastos de envío serán repercutidos de forma independiente, detallados y añadidos al importe final del pedido.


2.9 Formas de pago

En la Sección Ayuda (Help) de la Plataforma encontrará la información sobre las distintas formas de pago.

Reebok se reserva el derecho a comprobar la solvencia individual de cada pedido, de acuerdo con la Declaración de privacidad de Reebok. En función de los resultados de esta comprobación, Reebok se reserva el derecho a rehusar ciertas formas de pago.


2.10 Facturación

Cuando así lo decidamos, o cuando vengamos obligados a ello en virtud de la ley aplicable, emitiremos o pondremos a su disposición la oportuna factura, reservándonos el derecho a emitir dichas facturas o a ponerlas a su disposición de forma electrónica; por medio del presente, usted manifiesta su conformidad con tal forma de facturación.


2.11 Condiciones especiales para Productos Personalizados 

Puede añadir su propio contenido para personalizar sus Productos Personalizados (añadiendo su nombre, seleccionando un jugador y un número o siendo tan creativo como desee). Rogamos mantenga las formas. Nos reservamos el derecho a suprimir todo lenguaje inapropiado, así como el uso de nombres de marcas; igualmente, tenga en cuenta que nuestro sistema no soporta algunos caracteres especiales.

Rogamos que no utilice, suba, envíe, copie o publique por cualquier otro medio nombres, palabras o expresiones que:

  1. consistan o contengan el nombre de un producto, servicio, empresa, organización o evento que pertenezca a un tercero;
  2. consistan o contengan en el nombre o alias de una persona famosa (viva o desaparecida);
  3. vulneren o sean susceptibles de vulnerar marcas registradas o derechos de propiedad intelectual de terceros;
  4. resulten amenazadoras, inciten a la violencia o sean difamatorias, obscenas, discriminatorias, provocadoras, sexualmente explícitas o contrarias a la ley por alguna otra causa; y/o,
  5. resulten inadmisibles para Reebok a su simple criterio.

Reebok se reserva el derecho a rechazar cualquier personalización, o nombres, palabras o frases (o toda combinación de las anteriores) subsumible en alguna de las categorías precedentes, lo que puede llevar consigo la cancelación del pedido. Además, Reebok tendrá derecho a reclamar una compensación igual al valor de los Productos pedidos.

Tenga en cuenta que con la realización de un pedido de Productos Personalizados, estará:

  1. garantizando que la totalidad de los nombres, términos o expresiones que utilice, suba, envíe, copie o transmita de cualquier modo para su uso en sus Productos Personalizados no pertenecen a ninguna de las categorías anteriores;
  2. comprometiéndose a indemnizar a Reebok y a sus filiales, y a mantener la indemnidad de Reebok y de sus filiales frente a cualesquiera gastos, costes, daños, pérdidas o perjuicios que hubieren sufrido o en que pudieren incurrir como consecuencia del uso de los nombres, términos o expresiones utilizadas, subidas, enviadas, copiadas o transmitidas por usted (incluyendo su uso en su Producto Personalizado);
  3. confiriendo a Reebok y a sus filiales una sublicencia no exclusiva, irrevocable, gratuita, mundial y completa para utilizar, reproducir, divulgar y modificar los nombres, términos o expresiones enviadas por usted a los fines de dar cumplimiento a su pedido; y/o,
  4. en la medida en que los pedidos incluyan algún Producto Personalizado, garantizando la inexistencia de un «periodo de reflexión», o de un derecho de revocación, de devolución o de retención (artículo 6:230p, letra f, apartado 1 del Código Civil holandés).


2.12 Entrega

Realizaremos la entrega en cualquier dirección que se nos indique del territorio peninsular español y en las Islas Baleares. No se realizarán entregas en Ceuta, en Melilla ni en las Islas Canarias. Solo podemos hacer envíos a domicilios particulares o de oficinas, o a un almacén de transportista para recogida; o, si hubiera escogido recoger los Productos de una tienda Reebok, a la dirección de la tienda Reebok que corresponda. Le confirmaremos lo anterior en el correo electrónico en el que le informemos de que los Productos están preparados para su retirada. En caso de intento de entrega sin éxito, usted consiente que el transportista al que hayamos encargado la entrega de los Productos pueda realizarla en un domicilio próximo o en un punto de recogida, tras lo cual se entenderá que Reebok ha dado cumplimiento a su obligación de entregar los Productos. El transportista le notificará la entrega en un domicilio vecino o en un lugar de recogida.

El envío de pedidos se realizará en días hábiles, que no sean festivos en el lugar en que radique el almacén. En consecuencia, rogamos tenga en cuenta todo día festivo, incluyendo los festivos locales y/o nacionales de su país de residencia y de la ciudad de Rieste, Alemania y/o el Reino Unido. Las entregas se realizarán en días hábiles que no tengan la condición de festivo en su país. Tenga en cuenta que los días festivos varían según el país y el año.

Para información detallada sobre periodos de entrega, rogamos revise las especificaciones para los distintos tipos de entrega en la sección Entrega del apartado Ayuda (Help) de nuestra Plataforma. Los plazos de entrega son meramente indicativos, no plazos máximos de obligado cumplimiento; el mero hecho de que se haya superado el plazo de entrega no le dará derecho a compensación alguna. No obstante lo anterior, en el caso de un improbable retraso en un envío exprés, podremos reembolsarle el importe íntegro del envío exprés, a nuestro simple criterio. Tenga en cuenta que los Productos Personalizados tienen plazos de entrega diferentes, lo que significa que su pedido completo compuesto de Productos Estándar y de Productos Personalizados, tardará más tiempo en ser entregado. En todo caso, los Productos Personalizados pueden enviarse de forma separada de los demás Productos del pedido.

Reebok tiene derecho, en la medida de lo posible, a dividir las entregas de modo tal que pueda recibir sus Productos lo antes posible. Tales entregas fraccionadas no llevarán consigo gastos adicionales, si bien, cuando usted solicite la entrega fraccionada, podremos repercutirle un coste adicional. Cada pedido fraccionado constituirá un contrato de venta independiente. El retraso culposo en la entrega de una parte o fracción del pedido no dará derecho a cancelar ninguna otra parte del pedido fraccionado.

En el improbable caso de que, tras la celebración del contrato de venta, no podamos entregar su pedido (o una parte del mismo) como consecuencia de una situación que no nos resulte imputable, tendremos derecho a resolver el contrato de venta. Como no podía ser de otro modo, le informaremos de tal circunstancia lo antes posible y le reembolsaremos los pagos realizados.


2.13 Política de Desistimiento y Devoluciones

Puede encontrar información práctica e instrucciones para la devolución de Productos Estándar en la sección de Devoluciones («Return») de la Plataforma.

En el caso de que tuviera derecho a desistir del contrato de venta celebrado con nosotros (y, en consecuencia, a la devolución sus Productos Estándar de conformidad con lo previsto en los artículos 2.14 o 2.15), se aplicarán las siguientes condiciones.

Notificación de Desistimiento y Devolución de Productos

Para ejercitar su derecho de desistimiento deberá comunicárnoslo a (adidas España S.A.U., c/o Servicio de Atención al Cliente de Reebok, Departamento de Desistimientos, skr. poczt. Nr 10, ul. Targowa 73, 03-700 Varsovia, Polonia) enviando una declaración clara (como una carta por correo postal, o un fax o correo electrónico) manifestando su decisión de desistir del contrato. Puede utilizar el modelo de desistimiento que se adjunta como Anexo 1 a los presentes Términos y Condiciones, si bien su uso no es obligatorio. También puede desistir del contrato de compraventa de forma electrónica, cumplimentando una declaración de desistimiento explícita a través de https://www.contactus.adidas.com/EMEA/ContactUs?country=ES&brand=adidas&language=es. Si utilizara esta opción, le confirmaremos la recepción del desistimiento del pedido por correo electrónico.

Para dar cumplimiento a los plazos de desistimiento que se estipulan en los artículos 2.14 y 2.15, es necesario que nos notifique el hecho de que está ejercitando su derecho de desistimiento dentro del plazo de desistimiento correspondiente.

El Producto Estándar devuelto deberá devolverse, siguiendo las instrucciones que aparecen en la Plataforma a nuestro almacén.

La forma más sencilla y la que recomendamos para devolver los Productos es seguir los pasos indicados en la sección de Devoluciones de la Plataforma pues con ello nos comunica en un mismo acto su voluntad de desistir del contrato de venta y la devolución del producto. 

Asumiremos los gastos de devolución de los Productos siempre que devuelvan siguiendo las anteriores instrucciones. En algunos casos, puede solicitar que el transportista recoja el paquete de la devolución en su domicilio, si bien debe tener en cuenta que ello puede conllevar un coste extra que será de su cuenta; puede encontrar los costes extra vigentes a esta fecha en la sección de Devoluciones del apartado Ayuda de la Plataforma. Las devoluciones que no cumplan lo dispuesto en las anteriores instrucciones se realizarán por su cuenta y riesgo, y a su costa.

Una vez recibido y tramitado el Producto devuelto, se lo comunicaremos por correo electrónico.

Por favor, tenga en cuenta que los Productos Personalizados están sujetos a condiciones especiales, al haber sido diseñados específicamente para usted. Esto significa que, sin perjuicio de sus derechos legales, no aceptaremos devoluciones de estos productos al amparo de la Garantía Voluntaria de Devolución, salvo cuando presenten defectos de fabricación. 


2.14 Derecho legal de Desistimiento

Tiene derecho a desistir de este contrato en el plazo de catorce (14) días, sin necesidad de justa causa.

El periodo de desistimiento será de catorce (14) días desde la fecha en que usted (o el tercero que usted designe que no sea el transportista) tome posesión de los Productos, o, si se hubieran pedido varios Productos a enviar separadamente, desde la entrega del último de los Producto que integre su pedido (en adelante, el «Periodo de Desistimiento»).

Para dar cumplimiento al Periodo de Desistimiento es necesario que se nos comunique el ejercicio de este derecho antes del transcurso de dicho periodo.

Los Productos habrán de enviarse debidamente empaquetados inmediatamente después, o, en todo caso, antes de transcurridos catorce (14) días desde la fecha en la que nos hubiera informado de su desistimiento del contrato, de conformidad con la Política de Desistimiento y Devoluciones del artículo 2.13. Se entenderá cumplido el plazo cuando el envío de los Productos se realice antes de la expiración del mencionado periodo.

Cuando se produzca el desistimiento del contrato durante el periodo de desistimiento al amparo de la Política de Devoluciones (artículo 2.13) y de este artículo 2.14, procederemos al reembolso del importe total recibido por dicho contrato, incluyendo los gastos de envío (siempre que los Productos Estándar devueltos constituyan el pedido completo, y salvo que surjan gastos adicionales derivados de la elección de una forma de entrega distinta de la entrega estándar más económica que ofrezcamos, cuando proceda), dentro de los catorce (14) días siguientes a la fecha en la que hayamos recibido la notificación de desistimiento del contrato. Para proceder a este reembolso, utilizaremos la misma forma de pago utilizada para realizar la transacción original, salvo que se pacte una forma diferente; en ninguna circunstancia se gravarán tales reembolsos con tasas adicionales. Podemos retener el reembolso hasta la recepción de los Productos devueltos, o, si fuera anterior, hasta el momento en que se nos envíe prueba de haber devuelto los Productos.

Solo habrá lugar al pago de una cantidad por la pérdida de valor de los Productos cuando dicha pérdida de valor se deba a una manipulación inadecuada por su parte pese a conocer la naturaleza, características y funcionamiento de los Productos.

Excepciones al derecho de desistimiento

No habrá derecho de desistimiento, ni al amparo de lo dispuesto en el artículo 2.14 ni en el artículo 2.15, cuando el contrato se refiera a:

Productos fabricados siguiendo sus propias especificaciones, o que estén claramente adaptados a sus necesidades personales (Productos Personalizados); y/o,

Productos cuya devolución no resulte idónea por motivos de salud o higiene, o cuando se haya retirado un precinto tras la entrega.


2.15 Garantía Voluntaria de Devolución adicional a su Derecho legal de Desistimiento

Además del derecho de desistimiento que se contiene en el artículo 2.14 (y de cualquier otro derecho legal que resulte de aplicación), le ofrecemos una Garantía Voluntaria de Devolución que le permite desistir del contrato de compraventa sin necesidad de alegar justa causa durante los 16 días siguientes al Periodo de Desistimiento, lo que supone que el periodo de devolución sea en total de 30 días (en adelante, el «Periodo Voluntario de Devolución»), y se configura como un derecho contractual de desistimiento referido a los Productos Estándar.

Tenga en cuenta que el Período Voluntario de Devolución no se aplica a los Productos Estándar que son considerados Productos promocionales. Los Productos promocionales lo incluyen, pero no están limitados a Yeezy. En el proceso de pedido de estos Productos promocionales, le comunicamos que se aplica el Período de Devolución de 14 días

Ofrecemos esta Garantía Voluntaria de Devolución durante el Periodo Voluntario de Devolución con sujeción a las disposiciones de la Política de Desistimiento y Devoluciones (artículo 2.13) y a las siguientes condiciones.

Los Productos Estándar no pueden haber sido usados o presentar daños más allá del uso normal para inspección, y deberán devolverse en su embalaje original. Únicamente se admitirán devoluciones de prendas de ropa cuando no se haya retirado la etiqueta original (nada de lo anterior afecta a los derechos legales descritos anteriormente, en especial, al derecho de garantía y al derecho de desistimiento del artículo 2.14).

Debemos recibir los Productos Estándar devueltos antes del término del Periodo Voluntario de Devolución.

Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución amparo de esta Garantía Voluntaria de Devolución sin compensación alguna cuando los Productos Estándar devueltos no reúnan las condiciones anteriores.

Si desistiere de un contrato de compraventa durante el Periodo Voluntario de Devolución al amparo de nuestra Políticas de Devolución del artículo 2.13 y de este artículo 2.15, le reembolsaremos la totalidad del importe recibido, incluyendo los gastos de envío (siempre que los Productos Estándar devueltos integren el pedido completo, y con la excepción de aquellos gastos adicionales que tengan su origen en la elección de una forma de envío distinta a la estándar más económica que ofrezcamos, cuando proceda) en el plazo de catorce (14) días desde que recibamos los Productos Estándar. Para proceder a este reembolso, utilizaremos la misma forma de pago utilizada para realizar la transacción original, salvo que se pacte una forma diferente; en ninguna circunstancia se gravarán tales reembolsos con tasas adicionales.


2.16 Devolución de Productos Personalizados

Tal y como se establece en el artículo 2.13, teniendo en cuenta que los Productos Personalizados se crean exclusivamente para usted, no admitiremos devoluciones de Productos Personalizados salvo en los casos de defectos de fabricación. Si los Productos Personalizados presentan algún defecto, rogamos se ponga en contacto con nosotros mediante alguna de las formas disponibles en el apartado Ayuda (Help) de la Plataforma, o utilizando la información de contacto que encontrará más adelante en el apartado Otras disposiciones, para recibir instrucciones de devolución.


2.17 Política de cambios

Puede ser posible cambiar su Producto (“Producto original”) por otro Producto (“Producto nuevo”) en ciertas condiciones y a nuestra entera discreción. El cambio está siempre sujeto a la disponibilidad de existencias. El Producto original deberá devolverse de conformidad con nuestra política de devoluciones establecida en los apartados 2.13-2.15. Si no devuelve el Producto original de conformidad con nuestra política de devoluciones, no podremos reembolsarle (totalmente) ni cobrarle el Producto nuevo. El precio del Producto nuevo será el mismo que el del Producto original, incluso si el precio o los impuestos aplicables hubieran cambiado. El pedido del Producto nuevo está sujeto a los mismos términos relativos a devoluciones (véase los apartados 2.13-2.15) y a la formación del contrato que el pedido del Producto original (véase el apartado 2.4), entendiendo que el pedido del Producto nuevo será tratado —mutatis mutandis— como un pedido realizado en nuestra Plataforma. Si desea más información sobre el intercambio de pedidos, consulte nuestras preguntas frecuentes.


2.18 Productos dañados o defectuosos

Para Reebok, la calidad es primordial. Comprobamos minuciosamente nuestros Productos en condiciones reales para garantizar que son plenamente aptos para el uso para el que fueron diseñados. Resulta extremadamente raro que nuestros Productos presenten daños o defectos. En Reebok tenemos la obligación legal de asegurarnos de que nuestros Productos son conformes con el contrato de venta.

Los Productos son inspeccionados por el Departamento de Garantía de Calidad de Productos de Reebok y reembolsados cuando el daño sea consecuencia de un defecto de fabricación o de la inobservancia de las especificaciones de fábrica. Nos comprometemos a reembolsar íntegramente el coste de cualquier Producto defectuoso.

Si el problema estuviera ocasionado por razones distintas de la calidad de los materiales o del proceso de montaje, el Producto original le será devuelto. No procederemos al reembolso de aquellos Productos que:

  • se hubieran obtenido de una fuente distinta de la Plataforma;
  • hayan sufrido daños derivados de una actitud negligente o dolosa (como su exposición a químicos, sustancias cáusticas, fuego abierto, altas temperaturas, objetos punzantes, etc.); y/o
  • se hayan dañado por un uso descuidado o por destinarse a actividades distintas de aquellas para las que fueron diseñados (por ejemplo, utilizar zapatillas de running para la práctica de deportes en pista, o usar calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.).

Por favor, tenga en cuenta que la vida útil de cualquier Producto depende del uso individual del mismo, de las condiciones de uso, y de los patrones de desgaste propios del usuario. Los Productos dañados por el normal paso del tiempo o que hayan superado razonablemente su vida útil, no serán sustituidos

Nuestro Equipo de Atención al Cliente está a su disposición para ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o comentario. Póngase en contacto con nosotros mediante alguna de las formas disponibles en el apartado Ayuda (Help) de la Plataforma, o la información de contacto que encontrará más adelante en el apartado Otras disposiciones.

3. USO DE LA PLATAFORMA

 

3.1 Introducción 

 

Las presentes Condiciones de Uso se aplican al acceso y el uso de la Plataforma, así como el software que esta contiene (en adelante, el «Software»).

El acceso y uso de la Plataforma y de la información, materiales, productos y servicios disponibles a través de la Plataforma estará sometido a estas Condiciones de Uso con independencia de que se esté en posesión de una cuenta a través de la Plataforma que le vincule a un nombre o información de contacto (en adelante, la «Cuenta»).

 

Rogamos lea detenidamente estas Condiciones de Uso antes de utilizar la Plataforma. Continuar haciendo uso o accediendo a la misma tras haber tenido la oportunidad de leer estas Condiciones de Uso supondrá el reconocimiento de que Reebok, con el ofrecimiento de la Plataforma de forma gratuita, está prestando un servicio de carácter oneroso, y de que usted, como contraprestación, se obliga a observar estas Condiciones de Uso.

 

Si no está de acuerdo con las presentes condiciones de uso, no acceda ni utilice la Plataforma.

3.2 Política de Privacidad 

 

La Política de Privacidad de la Plataforma describe la forma en la que recopilamos información sobre usted a través de la misma, y sobre cómo utilizamos y revelamos dicha información.

 

3.3 Modificaciones a estas Condiciones de Uso 

 

Podemos introducir modificaciones en las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento, si lo consideramos razonablemente necesario (incluyendo por razones de seguridad, legales o normativas). Le informaremos de tales cambios con la mayor antelación posible (sea comunicándole los cambios al tiempo de registrarse y acceder a la Plataforma, sea mediante el envío de la oportuna notificación haciendo uso de la información de contacto facilitada, o por cualquier otro medio que consideremos adecuado).

 

En algunas circunstancias es posible que necesitemos que se descargue la última versión de la Plataforma y/o acepte una nueva versión de estas Condiciones de Uso antes de continuar haciendo uso de la misma. El uso continuado de la Plataforma constituye aceptación de las condiciones nuevas, modificadas o actualizadas. 

 

3.4 Derechos de copia y propiedad 

 

Todo el contenido que se visualice o al que se acceda en la Plataforma, incluyendo textos, gráficos, fotografías, imágenes fijas o en movimiento, sonidos e ilustraciones protegidas por las leyes de propiedad intelectual distintos del contenido proporcionado por el usuario (en adelante, el «Contenido»), será propiedad de Reebok, sus licenciantes, vendedores, representantes y/o proveedores de Contenido.

 

El uso de la Plataforma o del Contenido con fines distintos de aquellos para los que fuera diseñado está prohibido. Salvo que se informe de lo contrario a través de la Plataforma, la visualización, reproducción, impresión y descarga de los documentos, audios o vídeos que aparecen en la misma únicamente está permitida cuando sea con fines personales, informativos y no comerciales.

 

Queda prohibida la modificación de los materiales, así como la copia, distribución, cesión, exhibición, reproducción, publicación, licencia, transmisión o venta de cualquier información o contenido de la Plataforma, o la creación de trabajos derivativos a partir de los anteriores.

 

Salvo cuando así esté permitido al amparo de las leyes sobre derechos de propiedad intelectual aplicables, usted será el responsable de recabar las autorizaciones necesarias antes de reutilizar todo material sometido a derechos de copia que esté disponible a través de la Plataforma. A los fines de lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso, el uso del citado material en otra aplicación móvil, sitio web o servicio online está prohibido.

 

Usted será el responsable de dar cumplimiento a la legislación que le resulte aplicable, así como a aquella que regule el uso de la Plataforma. La Plataforma, su Contenido y la totalidad de los derechos relacionados serán propiedad exclusiva de Reebok o de sus licenciantes, salvo que expresamente se acuerde otra cosa. Debe abstenerse de eliminar del contenido que aparece en la Plataforma cualquier información sobre derechos de copia, marcas registradas o cualquier otro derecho de propiedad que aparezca en la misma. 

3.5 Marcas registradas 

 

Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales de Reebok utilizados como parte de la Plataforma o en relación con la misma (a los que en adelante se aludirá colectivamente como las «Marcas») son marcas registradas o comerciales del grupo adidas o de sus filiales, colaboradores, vendedores o licenciantes. Todo uso, copia, reproducción, reedición, subida, publicación, transmisión, distribución o modificación de las Marcas Reebok por cualquier mecanismo, incluyendo en anuncios o publicidad referida a la distribución de materiales a través de la Plataforma, está prohibido salvo que haya sido autorizado por adidas/Reebok previamente y por escrito. El uso de las Marcas Reebok en otras aplicaciones móviles, sitios web o servicios online no está autorizadoReebok prohíbe el uso de las marcas Reebok como enlace activo en cualquier otra aplicación móvil, sitio web o servicio online, salvo aprobación previa del establecimiento de tales enlaces. 

3.6 Software 

 

El Software que Reebok le proporciona se ofrece con sujeción a las siguientes condiciones. Reebok concede una licencia no exclusiva, intransferible y limitada para hacer uso del Software exclusivamente a los fines de utilizar la Plataforma. Salvo que en las presentes Condiciones de Uso se establezca otra cosa, usted debe abstenerse, total o parcialmente, de: (a) copiar el Software; (b) distribuir copias del Software, totales o parciales, a favor de terceros; (c) modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, introducir alteraciones, descompilar, desmontar o realizar trabajos derivativos basados en el Software, salvo cuando la ley expresamente lo permita; (d) utilizar, arrendar, prestar, sublicenciar, distribuir o tratar de conceder a un tercero cualquier derecho sobre el Software; y (e) hacer uso del software para actuar como agencia de servicios o proveedor de servicios de aplicaciones, o para permitir el acceso a Software por parte de un tercero. Una parte del Software puede estar ofrecida por terceros, o ser propiedad de terceros.

 

Está prohibido el uso de cualquier tipo de software, robots, arañas web, indexadores o cualquier otro mecanismo o dispositivo automático para (a) acceder, copiar, modificar o monitorear cualquier parte de la Plataforma o de su contenido, o para esquivar la estructura o presentación de la Plataforma o de cualquier parte de su contenido, o (b) para interferir en el funcionamiento de la Plataforma o de cualquier transacción que se realice a través del mismo, o para obstaculizar o perjudicar el uso que cualquier persona haga de la Plataforma, o para ayudar a facilitar la compra de algún producto a través de la Plataforma. 

 

Se prohíbe todo intento de acceso no autorizado a una parte o funcionalidad de la Plataforma o a alguno de los sistemas conectados a la Plataforma mediante hackeo, mediante la extracción de contraseñas o por cualquier otro mecanismo ilegal o no autorizado. 

 

Algunos de los materiales de terceros proporcionados a Reebok para su uso conjunto con el Software están sometidos a acuerdos de licencia de software de acceso libre. Reebok no reclama la propiedad de dicho software libre, que únicamente se facilita al amparo de los acuerdos de licencia que lo acompañen; en consecuencia, las limitaciones precedentes referidas al ámbito de uso, propiedad, modificación y demás disposiciones sobre el Software, no resultarán de aplicación al software de acceso libre.

3.7 Exactitud de la información 

 

Tratamos de garantizar que la información que aparece en la Plataforma es completa y precisa, y que está actualizada. Pese a nuestros esfuerzos, no siempre es este el caso. Rogamos tenga en cuenta que no tenemos obligación de mantener o actualizar ninguna información. No debe confiar en tal información, y la confianza depositada en la misma será su responsabilidad. 

 

3.8 Menores de edad 

Es necesario tener 16 años o más para acceder o hacer uso de la Plataforma. 

3.9 Suministro de información 

 

Cuando proporcione información sobre usted mismo sea a nosotros o a otros usuarios de la Plataforma, incluyendo durante la creación de una Cuenta, estará: (a) manifestando que la información proporcionada es precisa y actualizada, y que no ha facilitado información de un tercero ni se ha hecho pasar por tal; y (b) comprometiéndose a mantener y actualizar la información para que siga siendo precisa y estando actualizada. Cuando facilite información sobre usted mismo que sea inexacta o incierta, o cuando existan bases razonables para sospechar que la información facilitada es falsa o inexacta, nos reservamos el derecho a poner fin a su cuenta, a impedir su acceso a los servicios a través de la Plataforma, y/o a rechazar cualquier uso actual o futuro de la Plataforma o de una parte del mismo. 

 

3.10 Contenido Proporcionado por el Usuario 

 

Usted manifiesta conocer que toda la información, datos y demás materiales que los usuarios suban, publiquen, transmitan, visualicen o faciliten a través de la Plataforma, incluyendo la información compartida con otros usuarios o facilitada por estos a través de la Plataforma (en adelante, el «Contenido Proporcionado por el Usuario»), son responsabilidad exclusiva del usuario del que proceda o que haya creado tal contenido. Esto significa que la responsabilidad de todo el Contenido Proporcionado por el Usuario que usted suba, publique, transmita, exhiba o facilite a través de la Plataforma será suya, y no ya nuestra.

 

No controlamos el Contenido Proporcionado por el Usuario que se publique, y, en consecuencia, no garantizados la exactitud, integridad o calidad del Contenido Proporcionado por el Usuario. Además, el Contenido Proporcionado por el Usuario tiene fines meramente informativos, y no pretende sustituir un consejo médico, un diagnóstico o un tratamiento. Usted reconoce que haciendo uso de la Plataforma se expone a Contenido Proporcionado por el Usuario que pueda resultar ofensivo, indecente o censurable.

 

No somos responsables del Contenido Proporcionado por el Usuario, y ni tampoco de las pérdidas o daños que pueda derivarse del mismo o del uso que se haga del mismo o confiando en el mismo. 

 

Con la subida, publicación, transmisión, exhibición o puesta a disposición del Contenido Proporcionado por el Usuario a través de la Plataforma, estará reconociendo: 

 

  • que es el propietario de todos los derechos contenidos en el Contenido Proporcionado por el Usuario; 

 

  • que ha renunciado a todos los derechos morales que le pudieren corresponder sobre dicho Contenido Proporcionado por el Usuario, incluyendo el derecho a ser identificado como el autor del mismo, entre otros; 

 

  • que tiene derecho a hacer uso de tal Contenido Proporcionado por el Usuario según las presentes Condiciones de Uso;

 

  • que todo el Contenido Proporcionado por el Usuario que se publique es preciso, no infringe las presentes Condiciones de Uso, no constituye infracción o vulneración de los términos de un contrato o convenio que le vincule a día de hoy o que pudiera vincularle en el futuro, no supone incumplimiento de la legislación aplicable, y no resulta lesivo para ninguna persona o entidad; y, 

 

  • que tiene al menos 16 años de edad. 

 

3.11 Concesión de licencia a favor de Reebok sobre el Contenido Proporcionado por el Usuario 

 

La publicación, transmisión, subida, reproducción o puesta a disposición por cualquier medio de Contenido Proporcionado por el Usuario supondrá la concesión a nuestro favor de una licencia gratuita, no exclusiva, mundial y perpetua (con derecho de sublicencia) para que podamos hacer uso, reproducir, exhibir, visualizar, adaptar, modificar, publicar o distribuir dicho Contenido Proporcionado por el Usuario, total o parcialmente, por cualquier formato o medio, o utilizando cualquier tipo de tecnología (presente o futura), como parte de la Plataforma o en relación con la misma.

 

Podremos modificar o adaptar el Contenido Proporcionado por el Usuario para su transmisión, exhibición o distribución a través de las redes, o para que dé cumplimiento a los requisitos de las redes, servicios u otros medios, o por cualquier otro motivo. Tanto nosotros como cualquier tercero podrá, a su simple criterio, hacer referencia a su nombre o al identificador que hubiera facilitado al tiempo de la publicación del Contenido Proporcionado por el Usuario. Usted garantiza que la publicación y uso por nuestra parte del contenido que haya proporcionado no vulnerará derechos de terceros. 

 

3.12 Decisión de Reebok de usar el Contenido Proporcionado por el Usuario 

 

Reebok podrá utilizar todo el Contenido Proporcionado por el Usuario que este haya subido, publicado, transmitido, exhibido o facilitado a través de la Plataforma de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Reebok se reserva el derecho a modificar, resumir, borrar o rechazar la publicación en la Plataforma de cualquier Contenido Proporcionado por el Usuario, a su simple criterio. Reebok no garantiza la posibilidad de que el usuario pueda editar o eliminar el contenido proporcionado por él a través de la Plataforma. No tenemos la obligación de mantener la confidencialidad del Contenido Proporcionado por el Usuario que nos haya facilitado a través de la Plataforma.

 

3.13 Su conducta 

 

Usted se compromete a dar cumplimiento a la totalidad de las leyes, normas y reglamentos que resulten de aplicación al acceso y uso de la Plataforma. Además, se obliga a abstenerse de

 

  • subir, publicar, transmitir, exhibir o facilitar por cualquier otro medio a través de la Plataforma, Contenido Proporcionado por el Usuario que sepa que es falso, inexacto o engañoso; 

 

  • subir, publicar, transmitir, exhibir o facilitar por cualquier otro medio a través de la Plataforma cualquier Contenido Proporcionado por el Usuario que resulte contrario a una ley, estatuto, ordenanza o reglamento (incluyendo, entre otras, las normas reguladoras del control de la exportación, de la protección del consumidor, de la competencia desleal, o sobre discriminación o publicidad engañosa);

 

  • subir, publicar, transmitir, exhibir o facilitar por cualquier otro medio a través de la Plataforma, cualquier tipo de Contenido Proporcionado por el Usuario que pudiera considerarse dañino, amenazante, abusivo, acosador, malintencionado, difamatorio, soez, obsceno, invasivo de la privacidad de un tercero o censurable por razones étnicas, raciales, de odio o cualquier otra, o susceptible de ocasionar daño a menores por cualquier causa; 

 

  • falsificar encabezados o manipular por cualquier medio algún identificador con el fin de ocultar el origen del Contenido Proporcionado por el Usuario transmitido a través de la Plataforma. 

 

  • subir, transmitir, publicar, exhibir o facilitar por cualquier otro medio a través de la Plataforma, Contenido Proporcionado por el Usuario sobre el que no tenga derecho de disposición por aplicación de una ley o al amparo de una relación contractual o fiduciaria (como información privilegiada, confidencial o sujeta a derechos de propiedad intelectual recibida como parte de una relación laboral sometida a un acuerdo de confidencialidad); 

 

  • subir, publicar, transmitir, exhibir o facilitar por cualquier otro medio a través de la Plataforma, Contenido Proporcionado por el Usuario que vulnere una patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de copia, derecho de publicidad o cualquier otro derecho de un tercero; 

 

  • subir, publicar, transmitir, exhibir o facilitar a través de la Plataforma material promocional o publicitario no solicitado ni autorizado, o correos no deseados, spams, cartas en cadena, esquemas piramidales o alguna otra forma de captación; 

 

  • subir, publicar, transmitir, exhibir o facilitar por cualquier otro medio, Contenido Proporcionado por el Usuario proporcionado por otro usuario de la Plataforma en otro sitio web, aplicación móvil o servicio online (o una imagen o fotografía en que aparezca dicho contenido), sin el consentimiento previo de ese usuario; 

 

  • subir, publicar, transmitir, exhibir o facilitar a través de la Plataforma cualquier material que contenga virus informáticos o algún otro código, archivo o programa informático diseñado con el fin de interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de un software o hardware informático, o del equipamiento de telecomunicaciones; 

 

  • adoptar cualquier acción que interfiera en adecuado funcionamiento de la Plataforma, comprometa su seguridad o genere algún otro tipo de daño a la Plataforma o a cualquiera de los materiales disponibles a través de esta; 

 

  • intentar acceder de forma no autorizada a una parte de las características de la Plataforma, a alguno de los sistemas o redes conectados a la Plataforma, a alguno de los servidores de nuestros proveedores de servicios, o a alguno de los servicios que se ofrecen a través de la Plataforma, utilizando piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro mecanismo no autorizado; 

 

  • investigar, escanear o probar la vulnerabilidad de la Plataforma o de alguna de las redes conectadas a la misma , o de sortear las medidas de autenticación de la Plataforma o de alguna de las redes conectadas a la misma; 

 

  • de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3.6, hacer uso de medios automatizados para recopilar información o Contenido de la Plataforma, incluyendo, entre otros, herramientas técnicas conocidas como robots, arañas o rastreadores web, sin autorización previa; 

 

  • recoger o recopilar por cualquier medio y almacenar información sobre los demás usuarios de la Plataforma, incluyendo su dirección de correo electrónico; 

 

  • instalar software, archivos o códigos no autorizados por el usuario en un ordenador o dispositivo, o asumir el control de todo o parte del proceso realizado por un ordenador o dispositivo sin la autorización de su usuario; o, 

 

  • interferir o interrumpir el funcionamiento de la Plataforma o de las redes de servidores conectados a la Plataforma, o incumplir cualesquiera exigencias, procedimientos, políticas o normas de las redes conectadas a la Plataforma. 

 

3.14 Enlaces a otros sitios web y servicios online propiedad de terceros o controlados por terceros y características de terceros 

 

La Plataforma puede contener enlaces o redirigir sitios web y/o a servicios online propiedad de terceros o controlados por terceros, para su conveniencia. Además, a su solicitud, la Plataforma puede conectar con los sitios web de redes sociales que no sean propiedad nuestra ni estén controladas por nosotros. 

Estos sitios web y servicios online no están sometidos a nuestro control, y usted reconoce que no somos responsables de su exactitud, de la recopilación, uso y difusión de la información que hagan, ni del cumplimiento de los derechos de copia o de la legalidad, legitimidad o cualquier otro aspecto de tales sitios web y servicios online, incluyendo su funcionamiento o el contenido que se visualice a través de los mismos. La inclusión de estos enlaces en la Plataforma no lleva consigo nuestro respaldo a tales sitios web o servicios online, ni al contenido que se visualice a través de los mismos, ni implica vinculación alguna con sus operadores; usted reconoce lo anterior, y se compromete a no instar acción de responsabilidad alguna frente a nosotros por los eventuales daños que pudiere sufrir con ocasión del acceso o uso por su parte de algún sitio web o servicio online así enlazados. 

 

3.15 Registro y contraseñas 

 

Tiene el derecho o la obligación de registrarse u obtener un identificador de acceso y una contraseña antes de poder acceder a algunas de las páginas de la Plataforma. Usted reconoce y consiente ser el responsable de mantener la confidencialidad de su identificador de acceso y contraseña, y de todo uso que se haga de ellos y de su cuenta, esté o no autorizado, debiendo poner de forma inmediata en nuestro conocimiento todo uso no autorizado de su identificador de acceso, contraseña o cuenta, así como cualquier otra vulneración de la seguridad relacionada con el acceso a la Plataforma a través de su cuenta. Usted reconoce que puede ser considerado responsable de las pérdidas o daños derivados del hecho de que un tercero utilice su identificador de acceso, su contraseña o su cuenta como consecuencia de la inobservancia de las medidas razonables para mantener la seguridad y confidencialidad de su cuenta. 

 

3.16 Funcionamiento de la Plataforma y terminación de este contrato 

 

Nos reservamos el derecho a adoptar cualquiera de las siguientes medidas, en cualquier momento, a nuestro simple criterio y sin previo aviso: (I) modificar, suspender o poner fin al funcionamiento de la Plataforma o a su acceso a la misma, o a una parte de esta, o al contrato celebrado con nosotros al amparo de estas Condiciones de Uso, por cualquier razón, incluyendo, entre otras, su incumplimiento; (ii) modificar o cambiar la Plataforma, o una parte de esta; (iii) interrumpir el funcionamiento regular de la Plataforma, o de una parte de esta, en la forma que resulte necesaria para llevar a cabo labores de mantenimiento sea o no rutinario, para subsanar errores, o para introducir cualquier otro cambio en la misma. 

 


Con la cancelación del contrato contemplado en estas Condiciones de Uso por cualquier causa: 

  • cesarán la totalidad de los derechos que se le confieren al amparo de las presentes Condiciones de Uso. 
  • debe cesar de forma inmediata en la realización de cualquier actividad autorizada en virtud de estas Condiciones de Uso, incluyendo el uso de la Plataforma; 
  • debe eliminar o desinstalar la Plataforma de sus dispositivos de forma inmediata, y destruir cualquier copia de la misma, total o parcial, que tuviere en su poder o bajo su custodia o control, certificándonoslo si así se lo solicitáramos nosotros o quien nosotros designemos; 

 

Usted puede poner fin a este contrato en cualquier momento, sin previa comunicación y por cualquier causa, desinstalando la App. Los métodos de desinstalación varían en función del dispositivo. Para desinstalar la App, por favor, utilice el gestor de la aplicación de su dispositivo, o consulte el manual de instrucciones de su dispositivo. 

 

Los apartados Concesión de Licencia a Reebok para el Contenido Proporcionado por el Usuario, y Nuestra Responsabilidad por los Daños o Pérdidas sufridos, seguirán vigentes tras la terminación del contrato contenido en estas Condiciones de Uso. 

 

3.17 Acceso a la Plataforma

 

Ni Reebok ni sus respectivas filiales garantizan que las funciones contenidas en la Plataforma funcionen de forma ininterrumpida y libre de errores, o que los defectos observados sean corregidos. 

Podemos suspender, retirar, interrumpir o modificar todo o parte de la Plataforma sin previo aviso.

3.18 Nuestra responsabilidad por los daños o pérdidas sufridas 

 

Somos responsables de las pérdidas y daños previsibles que le ocasionemos. En caso de que incumplamos las presentes condiciones, asumiremos los daños o pérdidas que pudiere sufrir como consecuencia del resultado previsible de nuestro incumplimiento de estas condiciones, o bien de nuestra falta de diligencia debida; no obstante, no asumiremos responsabilidad alguna por los daños o pérdidas que no resulte previsibles. Se entenderá que un daño o pérdida es previsible cuando resulte obvio que iba a suceder, o cuando, al tiempo de aceptación por su parte de estas condiciones, ambos supiéramos que podía suceder. 

No excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad en modo alguno cuando tal limitación resulte contraria a la ley; ello incluye la responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia o de la de nuestros empleados, representantes o subcontratistas, ni la ocasionada por fraude o falsedad. 

En el caso de que un contenido digital defectuoso que hayamos suministrado cause daños en un dispositivo o en el contenido digital de su propiedad, podremos reparar el daño o abonarle una compensación; no obstante, no somos responsables de los daños que hubieran podido evitarse siguiendo nuestro consejo de solicitar actualizaciones gratuitas, ni de los daños derivados de una deficiente instalación por no seguir las instrucciones de instalación o por no disponer de los requisitos mínimos de sistema que recomendamos. 

La Plataforma es para uso doméstico y privado. No seremos responsables del lucro cesante, pérdida de negocio, interrupción de la actividad o de las pérdidas de oportunidades de negocio que pudieren derivarse del uso de la Plataforma con fines comerciales, mercantiles o de reventa. 

 

3.19 Incluso en casos de retraso en la ejecución de este contrato, seguiremos pudiendo instar su ejecución más tarde 

 

En caso de retraso en la ejecución de este contrato, seguiremos pudiendo instar su ejecución más tarde. El hecho de que no insistamos de forma inmediata en que las presentes condiciones exigen algún tipo de conducta del usuario, o de que nos retrasemos en la adopción de medidas en su contra derivadas de la infracción de este contrato, no implicará que usted no tenga que adoptar tal conducta, ni impedirá que nosotros adoptemos unas tales medidas en una fecha posterior. 

4. OTRAS DISPOSICIONES


4.1 Cómo puede ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la Plataforma o los Términos y Condiciones de Reebok, o en el improbable caso de que quiera formular una queja, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente a través del apartado de Ayuda (Help) de la Plataforma.

Alternativamente, puede escribirnos a la siguiente dirección:

Servicio de Atención al Cliente
skr. poczt. Nr 10, ul. Targowa 73

03-700 Varsovia

Polonia


4.2 Prioridades

En caso de contradicción entre los Términos y Condiciones de Reebok y cualquiera de los contenidos en los demás apartados de la Plataforma o en los vínculos, prevalecerán los Términos y Condiciones de Reebok.

4.3 Modificación de los Términos y Condiciones de Reebok

Nos reservamos el derecho a introducir cambios en estos Términos y Condiciones en cualquier momento.

El uso de esta Plataforma, y cualquier contrato de compra que se concluya, estará sometido a la versión de los Términos y Condiciones de Reebok vigentes al tiempo de la realización del pedido a través de la Plataforma, o en la fecha de acceso a esta Plataforma, según corresponda.

Rogamos revise periódicamente los Términos y Condiciones de adidas/Reebok para comprobar la introducción de cambios.

4.4 Protección de datos

Reebok respeta la privacidad de las personas que acceden y utilizan la Plataforma. Para más detalles sobre la forma en que utilizamos las cookies, el tipo de información que recopilamos (cómo y con qué fin) o la forma en que utilizamos sus datos y en qué circunstancias la revelamos, puede visitar nuestra Declaración de privacidad y política de cookies, que forman parte de estos Términos y Condiciones de Reebok.

Realizando su pedido estará prestando su consentimiento a que recopilemos, utilicemos, almacenemos y tratemos sus datos personales de acuerdo con nuestra Declaración de Privacidad.

4.5 Independencia de las cláusulas

Cada una de las disposiciones de los Términos y Condiciones de Reebok habrá de ser interpretada de forma separada e independiente de las demás. La declaración de ilegalidad, invalidez o ineficacia de alguna de las disposiciones llevará consigo su expulsión, sin que ello afecte a la eficacia de las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones de Reebok.

4.6 Subcontratación y cesión

Reebok se reserva el derecho a subcontratar, transmitir, ceder o novar todos o parte de los derechos y obligaciones que se le confieren al amparo de los términos y condiciones de Reebok, siempre que los derechos que para usted se contemplan en dichos términos y condiciones no se vean afectados. El usuario no podrá subcontratar, ceder o transmitir por cualquier título ninguno de los derechos u obligaciones contenidos en los Términos y Condiciones de Reebok salvo que cuente con nuestro consentimiento por escrito.

4.7 Eventos fuera del control razonable

Reebok no será responsable del incumplimiento o del retraso en el cumplimiento de las obligaciones que le son propias según lo dispuesto en los Términos y Condiciones de Reebok cuando tal retraso o incumplimiento tenga su origen en una causa que se escape razonablemente a su control.

4.8 Ley aplicable y jurisdicción

Los Términos y Condiciones de Reebok estarán sometidos a las leyes de Países Bajos. Se aplicará la ley holandesa sobre contratos de ventas con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías. Lo anterior no afecta a los derechos irrenunciables según la legislación de su país de residencia.

Podrá someter toda controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones al conocimiento de los juzgados y tribunales de Ámsterdam (Países Bajos), o al de los juzgados y tribunales competentes de su país de residencia habitual siempre que sea un Estado miembro de la UE; tales juzgados y tribunales serán los competentes para la resolución de tal controversia, con exclusión de cualquier otro. Reebok podrá someter toda controversia surgida al amparo de estos Términos y Condiciones al conocimiento de los tribunales competentes de su país de residencia si este fuera un Estado miembro de la UE, o, en otro caso, a la competencia de los tribunales de Ámsterdam (Países Bajos).

4.9 Información sobre baterías

Algunos de los Productos que vende Reebok contienen baterías.

Las baterías y pilas recargables que contengan sustancias peligrosas estarán claramente identificadas mediante el símbolo de una papelera tachada. El nombre químico de las correspondientes sustancias peligrosas aparecerá bajo el símbolo de la papelera tachada. Entre ellas, a modo de ejemplo, plomo (Pb), cadmio (Cd) o mercurio (Hg).

Las baterías usadas y las recargables no pueden ser eliminadas junto con los residuos caseros habituales, sino que han de llevarse a un punto limpio, a un punto de reciclado o a una tienda. También puede devolver las baterías compradas y recargables (sin el dispositivo) personalmente en nuestras oficinas. Por favor, no envíe baterías por correo.

Versión de marzo de 2020

ANEXO 1 a estos Términos y Condiciones

Formulario normalizado de desistimiento

A

adidas España S.A.U.
c/o Reebok Servicio de Atención al Cliente,
Departamento de Devoluciones,
skr. poczt. Nr 10, ul. Targowa 73

03-700 Varsovia

Polonia

Por medio del presente, yo/nosotros* comunico/comunicamos que desisto/desistimos del contrato de venta de las siguientes mercaderías:

______________________________________________________________

______________________________________________________________

_____________________________________________________________

Pedido el*/recibido el:

______________________________________________________________

______________________________________________________________

______________________________________________________________

Nombre del consumidor y número de pedido.

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______________________________________________________________

______________________________________________________________

Dirección del consumidor:

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Fecha/Firma del consumidor (solo si este contrato se comunica en formato papel)

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(*) Borrar lo que no proceda.