alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Guantes · Sport

 
[11]

Guantes deportivos Reebok: máxima protección al entrenar

En los entrenamientos en el gimnasio, especialmente durante los ejercicios de levantamiento de pesas, es importante proteger las manos con un par de guantes deportivos. Dependiendo del tipo de ejercicio que hagas, podrás encontrar distintos modelos. Entre los modelos para levantar pesas, encontrarás algunos sin dedos, para que puedas mantener la destreza, y con refuerzos en las muñecas, que te brindan mayor estabilidad. Asimismo, la palma está confeccionada con un tejido acolchado que aumenta la comodidad. En cuanto a los deportes de combate, como el boxeo, tienes modelos diseñados especialmente para las sesiones de sparring y para los ejercicios con el saco y todos ellos están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar no solo la seguridad y protección de las manos, sino también la comodidad.

Entrena a tope con tus guantes de deporte Reebok

Con los guantes de deporte Reebok, podrás optimizar tus ejercicios, ya que, además de protegerte las manos, te ofrecen un mayor agarre y sujeción, ya sea levantando pesas o cuando estés haciendo flexiones en el gimnasio. Algunos modelos cuentan con acolchado adicional para una absorción de impactos más efectiva. Los guantes están disponibles en distintas tallas para asegurar un ajuste preciso en las manos. Asimismo, otros modelos incluyen paneles de malla para mejorar la transpirabilidad y evitar que se acumule el sudor mientras entrenas; de esta forma, mantendrás las manos secas en todo momento.

Cumple tus objetivos gracias a los guantes deportivos y al equipamiento Reebok

Para obtener los mejores resultados con los guantes deportivos de Reebok, se recomienda contar con el equipamiento adecuado. Las zapatillas para levantamiento de pesas están diseñadas para brindar una sujeción óptima en la superficie del gimnasio, así como una mayor estabilidad durante el ejercicio. Por otra parte, las camisetas de entrenamiento te ayudarán a mantenerte fresco y seco gracias a sus tejidos suaves, mientras que los pantalones cortos están pensados para que goces de una mayor libertad de movimientos. Otros accesorios imprescindibles son las muñequeras, que te ayudan en el levantamiento, así como las bolsas para llevar tu equipamiento deportivo.