Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€

Guantes de Crossfit para mujer

16 Productos

Guantes para mujer de Reebok: diseñados para tus necesidades deportivas

Las manos son una de las partes del cuerpo que más sufren durante los entrenamientos. Se encuentran continuamente expuestas a lesiones y magulladuras, de ahí la importancia de contar con unos guantes deportivos de Reebok. Estos accesorios permiten que el esfuerzo en el gimnasio se vea recompensado, ya que protegen las áreas más débiles. Pero no solo eso, pues eliminan la sensación de humedad, lo que favorece el agarre. Por supuesto, en Reebok también disponemos de modelos indicados para resguardarte del frío en el día a día. La lana se alza como el tejido por excelencia, pues hará que tus manos estén calentitas cuando estés a la intemperie.

Siente que puedes con todo con nuestros guantes para mujer

Los límites están en tu cabeza, ya que con los accesorios de Reebok todo es posible. Es el caso de los guantes para mujer, útiles que te ayudarán a superarte cada día un poco más, tanto en los ejercicios de gimnasio como en otras disciplinas deportivas, tales como el ciclismo, el boxeo o cualquier otro entrenamiento de combate. Las inserciones estratégicas de malla en muchos modelos contribuyen a que la ventilación esté más que asegurada, mientras que los refuerzos serán clave para que el desgaste pase de largo.

Los guantes deportivos para mujer que encajan contigo

En Reebok, tienes al alcance diseños sin dedos, con mayor o menor acolchado, con cierre de velcro o elástico y un largo etcétera. La idea es que el confort esté siempre presente en todas tus sesiones. Además de cuidar tus manos, mima tus pies con unos calcetines de nailon de Reebok, ideales para que se mantengan secos incluso en los ejercicios de mayor intensidad. Y si apuestas por unos guantes para mujer calentitos ante la bajada de las temperaturas, no olvides acompañarlos de un gorro de punto para multiplicar la calidez.