alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Guantes de CrossFit

 
[2]

Guantes CrossFit para una protección óptima

En el CrossFit, igual que ocurre en otras disciplinas, las manos son una de las partes del cuerpo que más sufren. Continuamente estás poniendo a prueba tu fuerza y resistencia al trabajar con pesas y barras. De ahí la importancia de contar con unos guantes Reebok de CrossFit que te brinden la protección que necesitas. Estos accesorios no solo favorecen el agarre, sino que están confeccionados en materiales de alta calidad que dispersan el sudor. De esta manera, la tecnología transpirable Speedwick, se encarga de que la piel de tus manos esté siempre seca, por lo que la humedad no será un problema a la hora de realizar tus ejercicios.

El refuerzo que necesitas con los guantes CrossFit de Reebok

Una de las características comunes a todos los guantes CrossFit es que incorporan refuerzos en aquellas áreas expuestas a un mayor desgaste. De esta forma, la durabilidad estará garantizada. En Reebok, la mayoría de estos artículos tiene como principales materiales el poliuretano, el polietileno o el nailon, todos ellos excelentes opciones para favorecer tus sesiones de entrenamiento. Con el objetivo de brindar ventilación adicional, muchos modelos cuentan con perforaciones estratégicas en los dedos. Cada detalle cuenta para asegurar el confort del atleta.

Evita hacerte daño con los guantes para CrossFit

Las heridas, magulladoras y demás roces son muy frecuentes en el CrossFit. Esto sucede debido a la intensidad de esta disciplina deportiva. Pero no solo deberás proteger tus manos, sino también tus pies y piernas. Una buena idea es apostar por unos calcetines de compresión de Reebok que incluyan un soporte extra tanto en el tobillo como en el arco. Para tus pies, elige unas zapatillas específicas de Reebok para practicar CrossFit y que te ofrezcan la amortiguación y estabilidad que necesitas en cada ejercicio, especialmente en los de levantamiento.