alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Cintas dell pelo para correr

 
[17]

Bandas de cabeza para running: frescura y protección contra el sudor

Correr es un ejercicio exigente donde se necesita un equipamiento capaz de ayudarte a mantenerte cómodo para obtener los mejores resultados. Con las bandas de cabeza para running de Reebok, puedes evitar que el sudor te caiga de la frente al mismo tiempo que controlas el pelo largo para que no te incomode. Asimismo, han sido fabricadas con materiales suaves para evitar irritaciones y molestias, también son transpirables para ayudarte a dispersar el sudor lo más rápidamente posible sin que se acumule la humedad en las sienes. Así mantendrás la cabeza seca y sin complicaciones incluso en las carreras más largas para que aproveches el buen tiempo.

Comodidad mientras entrenas gracias a las bandas de cabeza para correr

Con las bandas de cabeza para correr de Reebok, podrás entrenar con comodidad, ya que se ajustan fácilmente gracias a su interior texturizado transparente para un mayor agarre y, al estar hecho de un material elástico, se puede adaptar al tamaño de tu cabeza. Además, se refuerza la seguridad en las carreras nocturnas o en condiciones de poca luz con la incorporación de detalles reflectantes que mejoran la visibilidad. Las bandas se pueden conseguir de forma individual o en paquetes de tres para complementar tu equipamiento. También se ofrecen en distintos colores para que te resulte más fácil combinarlas con tu ropa deportiva.

Complementa tu look con una banda de cabeza para running

Combina tus bandas de cabeza para running fácilmente con el equipamiento deportivo Reebok. Con unas zapatillas para correr, podrás mejorar tu rendimiento en poco tiempo gracias a su amortiguación ligera, que disminuye el impacto natural del ejercicio. Por otra parte, unos pantalones cortos son ideales para tus carreras los días de buen tiempo, ya que cuentan con tecnología Speedwick capaz de dispersar el sudor rápidamente. Las camisetas de running cuentan con paneles de malla en los costados y materiales transpirables que te ayudarán a mantenerte seco; los modelos sin mangas representan una excelente alternativa que permite experimentar una sensación de frescura adicional.