alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Gorros pescador · Mujer

 
[2]
Gorro playero Les Mills® Negro ClassicGorro playero Les Mills® Negro Classic

Gorro playero Les Mills®

Classic

Gorro playero Classics Foundation Negro ClassicGorro playero Classics Foundation Negro Classic

Gorro playero Classics Foundation

Classic

Sombreros de pescador para mujer: listos para lucirlos

Las gorras y los sombreros son uno de los complementos que nunca fallan, sobre todo, si nos encontramos en época estival y queremos evitar los rayos del sol. Una manera original y única de mantener nuestra cabeza protegida en la playa o en la piscina es con los sombreros de pescador para mujer. Además de que resultan muy prácticos, son ligeros y transpirables, y combinarán de maravilla con cualquiera de tus conjuntos más playeros. Eso sin olvidar la calidad de los tejidos y la tecnología que utiliza Reebok en la confección de todas sus prendas para ofrecerte siempre el máximo confort.

Los gorros de pescador más femeninos

Una de las principales ventajas de los sombreros de pescador para mujer es que ofrecen una protección frente al sol de trescientos sesenta grados, gracias a su forma. Tejidos como el poliéster o el nailon son los más habituales en la confección de estos gorros. Si buscas un modelo para combatir también el sudor, elige uno que incorpore la tecnología Speedwick en la banda interior. Los ojales del sombrero también ayudan a mejorar la transpiración. Otros modelos se han confeccionado con material hidrófugo para repeler la humedad en caso de que te sorprenda una tormenta. En cuanto a los diseños, a lo mejor prefieres ofrecer una imagen minimalista con algún modelo de color negro o blanco, tonos sencillos a la par que impecables y fáciles de combinar. ¿Prefieres adornar el verano con una explosión de colores? Atrévete con un gorro de estampado Tie Dye, la tendencia desteñida con la que estarás a la última.

Tu sombrero de pescador para mujer y el bañador a juego

No hay duda de que los lugares idóneos para lucir los sombreros de pescador femeninos son el mar o la piscina. Por lo tanto, la mejor compañía que podrá tener tu gorro será un bañador o un bikini que complete el conjunto. Si te gustan más los bañadores de cuerpo entero, puedes optar por un elegante traje de baño negro con el cuello redondo, que no renuncia a su origen deportivo y que te estilizará la figura. En caso de que prefieras un conjunto de dos piezas, decántate por un bikini multicolor con tirantes ajustables, un modelo que triunfará en tus escapadas acuáticas.