alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Gorros pescador · Hombre

 
[2]
Gorro playero Les Mills® Negro ClassicGorro playero Les Mills® Negro Classic

Gorro playero Les Mills®

Classic

Gorro playero Classics Foundation Negro ClassicGorro playero Classics Foundation Negro Classic

Gorro playero Classics Foundation

Classic

Los sombreros de pescador para hombre que necesitas

Uno de los accesorios que marcaron la década de los noventa fueron los gorros de pescador. Ahora esta tendencia vuelve a estar más de moda que nunca, sobre todo, para lucirlo en verano, en la playa o en la piscina. Estamos todos de acuerdo en que hay que protegerse contra los rayos del sol, pero no por ello debemos renunciar a nuestro estilo. Échale un vistazo a la selección de Reebok, donde encontrarás sombreros de pescador para hombre con los más diversos diseños. Descubre todas sus características y déjate seducir por los tejidos ligeros de estas prendas que acompañarán a tus conjuntos veraniegos.

Conoce todos los detalles del sombrero de pescador masculino

Además de atraernos más unos estampados que otros, no olvides que los sombreros de pescador para hombre incorporan la última tecnología de Reebok en muchos casos. Por ejemplo, si eliges un modelo que incorpore tecnología Speedwick en la banda interior, esta ayudará a que el sudor se disipe antes. Podrás mantener tu cabeza fresca y aireada y protegida en todo momento de los rayos solares. Los tejidos más comunes para confeccionar los gorros de pescador son el poliéster y el nailon, y se añaden ojales en el sombrero para que sea mucho más transpirable. En lo que respecta a los estampados y los colores, las posibilidades son muy variadas. Puedes decantarte por un diseño liso en negro o en blanco, que combinará de maravilla con cualquier bañador. Sin embargo, también puedes atreverte con un estampado de tipo Tie Dye, o desteñido psicodélico, para celebrar el verano y no pasar inadvertido.

Gorros de pescador y bañadores: prendas inseparables

Resulta evidente que si los sombreros de pescador para hombre los luces en la playa, en la piscina o en el chiringuito, la mejor compañía de la que pueden ir acompañados es un traje de baño. Durante la época estival, podrás mostrar un estilo más clásico o con un colorido vibrante. Un modelo de pantalón corto que cuente con cintura elástica y cordón ajustable, confeccionado con materiales resistentes que se adaptan a tus movimientos, será una elección acertada. Combínalo con el sombrero de pescador y juega con los diferentes estampados y las diferentes tonalidades para crear nuevas tendencias que te harán destacar.