alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Gorros pescador

 
[4]

Sombreros de pescador: disfruta bajo el sol

En la playa, en la piscina o paseando por la calle, los sombreros de pescador crean tendencia. Su diseño original y la protección que brindan frente al sol son los principales motivos de su éxito. No importa que busques un modelo sencillo y de líneas discretas o te decantes por un estampado colorido. En Reebok puedes encontrar una selección estupenda con opciones para todos los gustos. Además, no olvides que cualquiera de nuestros sombreros incorpora tejidos de la máxima calidad y detalles innovadores que ayudan a combatir el calor. Ahora puedes crear tu estilo más playero y divertido sin dejar de estar a la moda.

Los gorros de pescador que necesitas para el verano

Cuando sube la temperatura y los rayos del sol brillan con fuerza, toda protección es poca. La cabeza es una de las partes a las que debemos prestar más atención para evitar posibles insolaciones. Con los sombreros de pescador y sus materiales transpirables, la comodidad en la piscina o en la playa está más que asegurada. Este accesorio ha sido una pieza fundamental entre pescadores y granjeros desde el año 1900, pero ahora se ha convertido en un complemento que nunca pasa de moda. Los tejidos que suelen utilizarse para mantener tu cabeza fresca son el nailon o el poliéster. También incorporan ojales que ayudan a la transpiración. Algunos cuentan con tecnología Speedwick en la banda interior para dispersar el sudor con mayor rapidez. Otros modelos están confeccionados con material hidrófugo que repele la humedad, por si te pilla alguna tormenta veraniega. Escoge un diseño liso o anímate con un sugerente estampado Tie Dye, el estilo desteñido psicodélico que querrás lucir a cualquier hora.

Cómo puedes combinar tu sombrero de pescador

Este tipo de gorros buscan la compañía inseparable de un bañador, pues lo normal es que su ambiente esté cerca del agua. Escoge un traje de baño estampado que le transmitirá un toque festivo a tu imagen. La cinturilla de cordón ajustable y los bolsillos laterales terminarán de convencerte. Por otra parte, las gafas de sol serán también un complemento indispensable mientras luce el astro rey. Nuestras monturas de policarbonato son ligeras y llevan refuerzos de goma en las patillas, así te aseguramos que el ajuste sea preciso. ¿Ya estás preparado para tu próxima escapada veraniega?