alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Gorros · Mujer

 
[12]

Mantén la cabeza abrigada con nuestros gorros de mujer

Ha llegado el invierno y los termómetros se desploman. Pero eso no tiene que ser ningún inconveniente para que dejes de entrenar al aire libre. Los gorros de mujer que encontrarás en nuestro catálogo están específicamente diseñados para protegerte la cabeza y las orejas del frío. No solo conseguirás combatir las bajas temperaturas, sino que lo harás sin renunciar a tu estilo más deportivo. Confía en la experiencia de Reebok para añadir al entrenamiento un extra de confort con la amplia gama de accesorios que incluye nuestro catálogo.

El gorro de mujer que mejor se adapta

Entre los principales motivos para elegir los gorros de mujer de Reebok está el ajuste ceñido que ofrecen. Estas prendas están confeccionadas con tejidos cálidos, como el punto o la lana, y también son elásticas y se adaptan perfectamente a la forma de tu cabeza, donde permanecerán sin moverse. La mayoría de los diseños cuentan con la boca de canalé doblado y luce nuestro logotipo centrado en la parte frontal. Si sales a correr o si tienes que desplazarte a pie para llegar al gimnasio, estos gorros te ayudarán a entrar en calor sin necesidad de incorporar un forro grueso, lo que mejora la transpiración. La gama de colores que puedes lucir va desde los clásicos negro o blanco, pasando por el marrón, hasta el verde militar o el azul. No dudes en apostar por la calidez y la comodidad en tus prácticas invernales.

Gorros femeninos para el frío y mucho más

Si has apostado por nuestros gorros de mujer para librarte de las bajas temperaturas, también debes pensar en mimar un poco las manos. Hazte con unos guantes de entrenamiento de punto, para que el aire frío no te deje los dedos sin sensibilidad. Muchos de nuestros modelos son compatibles con las pantallas táctiles, por lo que no tendrás problema a la hora de utilizar el móvil o cualquier otro dispositivo. No olvides añadir unos buenos calcetines, con felpa acolchada en la puntera y el talón que amortigua mejor cada apoyo. El panel de malla en la parte superior le permite transpirar al pie e impedirá que se acumule la humedad cuando entrenes.