alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Gorros · Hombre

 
[12]

Gorros de hombre: el frío ya no será un obstáculo

Las bajas temperaturas no tienen por qué suponer un inconveniente a la hora de entrenar a cielo descubierto. Puedes enfrentarte a los climas fríos con los gorros de hombre, diseñados específicamente por Reebok para mantenerte caliente. Una de sus principales características es su diseño, que incorpora un ceñido ajuste que se adaptará perfectamente a la forma de tu cabeza. Cualquier deportista sabe lo importante que es protegerse contra las inclemencias atmosféricas e ir bien equipado. Prepárate para tus rutinas invernales y que nada te detenga.

Tápate incluso las orejas con el gorro de hombre

Este tipo de gorros resultan idóneos no solo para cubrirte la parte superior de la cabeza, sino también para tapar las orejas y evitar que estén expuestas a las temperaturas más frías; de esta manera, nada podrá distraerte de tu actividad. Si has salido a correr o si vas caminando al gimnasio, los gorros de hombre serán un fiel aliado. La mayoría de los modelos están confeccionados con materiales como la lana o el algodón, por lo que la calidez y la suavidad están garantizadas para mantenerte abrigado. El panel frontal se presenta doblado para proporcionar un ajuste óptimo. Algunos diseños pueden ser acanalados y las tonalidades oscuras son las más habituales. Así, tu gorro de hombre se convierte en un accesorio discreto para tus rutinas de exterior.

Los compañeros perfectos para tu gorro masculino

Cuando el frío acecha, toda protección es poca. Tanto si entrenas al aire libre como si quieres ir bien abrigado mientras paseas, son muchas las posibilidades de nuestra selección. Además de aislar tu cabeza con nuestros gorros de hombre, puede que una chaqueta de carrera sea una estupenda compañía. Elige una confeccionada con tafetán iridiscente, que incorpore un revestimiento hidrófugo, por si llueve o nieva. Se secará muy deprisa y te permitirá una gran libertad de movimientos. Completa el equipo con unos guantes de entrenamiento de punto, compatibles con las pantallas táctiles. No dejes que el invierno te pille desprevenido.