alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Gorros

 
[12]

El gorro de Reebok combate las bajas temperaturas

El frío acecha, pero tú quieres seguir con el entrenamiento, y mantenerte caliente es algo esencial. Las inclemencias del tiempo no tienen por qué constituir un problema que te impida llevar a cabo tus rutinas. En invierno puedes contar con la ayuda de un gorro, que se ajusta perfectamente a la forma de la cabeza y no se mueve. Su diseño resulta idóneo para proteger también las orejas. Los gorros de Reebok están confeccionados con materiales cálidos y suaves al tacto. Ahora podrás seguir corriendo o dando un paseo, porque tu temperatura se mantendrá en todo momento.

Los gorros y sus ventajas para el invierno

El ejercicio no entiende de altas o bajas temperaturas. Al igual que en verano tienes que apostar por prendas que disipen el sudor y te mantengan fresco, en los meses más fríos tienes que estar bien preparado, sobre todo, si entrenas a cielo descubierto. Tanto si vas de camino al gimnasio, como si sales a correr o, simplemente, has quedado con los amigos, los gorros de Reebok serán un aliado estupendo. Están confeccionados con materiales suaves que ayudan a entrar en calor, como la lana o el algodón. La boca de los gorros suele estar vuelta y algunos tienen un diseño de punto acanalado. En la parte frontal destaca nuestro logotipo para reforzar tu estilo más deportivo. Los tonos lisos y oscuros son los que más abundan en los gorros, un complemento sencillo y discreto que se adapta sin ningún problema.

Gorros y demás complementos contra el frío

Cuando la temperatura comienza a descender, no solo tienes que pensar en protegerte la cabeza. Además de apostar por los gorros de Reebok, puedes consultar el catálogo para descubrir muchos otros accesorios. Unos guantes de punto a juego con el gorro puede ser una elección muy acertada. Opta por unos guantes de entrenamiento compatibles con las pantallas táctiles para que puedas contestar al móvil sin problema mientras entrenas. Una chaqueta cortavientos que proteja de la lluvia y la nieve, con revestimiento repelente al agua, se secará rápido. Equípate para el invierno con nuestra selección y todas sus posibilidades.