alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Gorras · Running

 
[11]

Protégete del sol con las gorras de running Reebok

Salir a correr es una actividad que te ayudará a mejorar la salud y la condición física. Sin embargo, es importante hacerlo con el equipamiento correcto para que te mantengas protegido durante el ejercicio. Con una gorra de running Reebok, podrás correr al aire libre mientras te cuidas la cabeza y el rostro del sol. Todos los modelos cuentan con la tecnología Speedwick, que evita la acumulación de humedad al dispersar rápidamente el sudor. Además, se han reforzado con paneles de malla en los laterales para mejorar la circulación de aire mientras corres. También se han añadido detalles reflectantes que te brindan una mayor visibilidad en condiciones de poca luz para mayor seguridad en la carretera.

Gorras para correr con estilo y confort

Las gorras para correr de Reebok han sido pensadas para los entrenamientos al aire libre y para las salidas a correr, especialmente en días calurosos. Su parte posterior es regulable para que se ajuste perfectamente a la cabeza; dependiendo del modelo, encontrarás un cierre elástico o un cordón. Por otra parte, la visera es curvada para una mayor protección de los rayos del sol. Asimismo, cada gorra está fabricada con materiales suaves y transpirables que garantizan la comodidad en todo momento. De esta manera, podrás correr distancias largas sin problemas y mejorar tanto en distancia como en tiempo, incluso en los días con más sol.

Complementa tu equipamiento con una gorra para running Reebok

Finalmente, las gorras para running Reebok funcionan mejor si se combinan con otras piezas para armar el equipamiento ideal. Por ejemplo, se pueden añadir camisetas para correr fabricadas con materiales suaves y transpirables para mayor comodidad. Luego puedes añadir unas mallas de compresión para proteger los músculos de las piernas o un pantalón corto con tecnología Speedwick, que te mantendrá seco durante la carrera. Tampoco puede faltar un par de zapatillas para running de Reebok, que están diseñadas para mejorar la amortiguación en cada pisada y brindar un agarre excepcional. Por último, puedes completar tu equipo con unas gafas de sol deportivas.