alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Gorras · Mujer

 
[48]

Gorra para mujer: el nuevo complemento indispensable

Son muchos los que piensan que una gorra es un accesorio orientado al público masculino. Sin embargo, las gorras para mujer están de moda y son muchas las razones para incorporarlas en tu vestimenta habitual. A la hora de entrenar al aire libre, la innovadora tecnología de Reebok será un plus para tus ejercicios si llevas una gorra. No solo te protegerá del sol, sino que puede servirte para despreocuparte del pelo. Por otra parte, los conjuntos más informales pueden encontrar un complemento perfecto con una gorra, que te proporcionará un aire femenino y desenfadado a la vez. ¿Has consultado ya toda nuestra selección?

Las gorras para mujer que no querrás quitarte

En primer lugar, debes pensar en el uso que le vas a dar a tu gorra para mujer. Si sueles entrenar en el exterior, tienes que pensar en posibles exposiciones solares, por lo que necesitas protegerte. Para correr, para jugar al tenis o para practicar skate, una gorra ligera con tecnología específica es la mejor elección. Escoge algún modelo que incorpore una banda interior con tejido Speedwick, ya que dispersará el sudor y tu cabeza permanecerá siempre fresca. Un cierre ajustable con elástico en la parte de atrás te proporcionará un agarre seguro. La visera puede ser plana o curvada, en función de la que te vaya más cómoda para olvidarte del sol. En cambio, si quieres completar un conjunto informal para conquistar el entorno urbano, seguro que te fijas primero en el diseño. Una gorra de mujer negra o gris, con el toque de estilo de nuestro logo bordado en relieve, siempre constituye una apuesta segura. Las más atrevidas pueden probar con un estampado de aire retro, pero sin olvidar en ningún momento el sello deportivo que nos caracteriza.

Gorras de mujer y un sinfín de posibilidades

Muchas de nuestras gorras están fabricadas con poliéster reciclado para ahorrar recursos, pero, además, cuentan con otras ventajas. Este accesorio siempre supone un acierto pleno por todas las combinaciones que permite. No solo casará a la perfección con el resto de las prendas que uses para entrenar o en las salidas habituales, sino que puedes jugar con más complementos. Una de las mejores compañías para tu gorra son las gafas de sol. Por eso, te animamos a que descubras las gafas de Reebok, con monturas de policarbonato ligeras y patillas con refuerzo de goma. Unas lentes con un color llamativo llenarán de vitalidad tu estilo y marcarás tendencia.