alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Gorras · Hombre

 
[44]

Gorras de hombre: el sello de Reebok en tus complementos

En el mundo de los accesorios deportivos, las gorras de hombre son una de esas piezas que no suele faltar en nuestro armario. Sus ventajas son muy numerosas. No importa si estás buscando una gorra más específica para entrenar o, simplemente, para completar tu vestimenta. La protección que ofrecen contra el sol y la tecnología que incorporan sus tejidos la convierten en un complemento fundamental. No renuncies a tu estilo en ninguna situación y apuesta por las innovaciones que te ofrece Reebok.

Hay una gorra de hombre para cada momento

Como ya te puedes imaginar, no necesitarás el mismo tipo de gorra masculina si la quieres para correr, o bien para pasear por la ciudad. Aunque pueda servirte un mismo modelo para todo, lo mejor es aprovechar la tecnología específica que incorporan, principalmente, si buscas una gorra para entrenar. Por ejemplo, para correr o para jugar al tenis, es mejor elegir la que cuente con una banda interior que disipe el sudor de la frente gracias a la tecnología Speedwick. Los ojales harán que la gorra sea mucho más transpirable, lo que se traduce en confort. El cierre de botón de presión proporciona un ajuste seguro para que la gorra no se mueva. Por otra parte, los estampados de camuflaje y el estilo retro son perfectos para lucir tu nueva gorra urbana. Para los que prefieren un conjunto más minimalista, una gorra de pana con nuestro logotipo bordado puede aportar un aire más sofisticado.

Descubre cómo combinar tu gorra para hombre

Una de las cualidades que tienen estos complementos es su versatilidad, son muy fáciles de combinar. Si eliges una gorra de un color liso, como blanco o negro, no tendrás que pensar demasiado en tu próximo equipo para correr. Puedes consultar el catálogo masculino de las prendas para correr de Reebok sin preocuparte por los colores. Elige los pantalones, las mallas y las camisetas transpirables que más te gusten. Para tus conjuntos de ciudad, las gorras de hombre y las sudaderas son una combinación ganadora. ¿Las prefieres holgadas o ajustadas? ¿Te va más con o sin capucha? Puede que optes por una de tipo chaqueta con cremallera. Tanto los estampados más atrevidos como los tonos más clásicos están a tu disposición.