alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsspritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal

Gorras · Deporte

 
[12]
Gorra JUL Baseball
Gorra Active Foundation Badge
Gorra Active Foundation Badge
Gorra Combat de 6 paneles
Gorra Active Foundation Badge
Gorra Active Core Linear Logo
Gorra Active Foundation Badge

Gorras deportivas Reebok: elegancia y comodidad

Independientemente del ejercicio que realicemos, es importante protegernos de los rayos del sol. Para ello, cuentas con las gorras deportivas Reebok, que te ayudarán a entrenar con mayor comodidad al aire libre durante los días soleados. Cada gorra ha sido fabricada con materiales suaves y transpirables. Además, la mayoría de los modelos incluyen una banda de Speedwick para mantener la cabeza seca gracias a esta tecnología, capaz de dispersar el sudor lo más rápido posible evitando la acumulación de humedad. Otras referencias incluyen paneles de malla en los laterales para mejorar la ventilación durante el ejercicio y, así, mantener la cabeza seca incluso durante los entrenamientos más exigentes.

Cuídate del sol con las gorras de deporte Reebok

Con las gorras de deporte de Reebok, podrás realizar distintos tipos de ejercicios, como correr o llevar a cabo entrenamientos por circuitos al aire libre. Cada modelo está pensado para proporcionar un óptimo ajuste a la cabeza para que no se mueva. Dependiendo del modelo, el ajuste está confeccionado con cinta elástica, cordón, cierre o botones. En el caso de las gorras para running, también se han añadido detalles reflectantes que te ayudarán a ser más visible en condiciones de poca luz si eres de los que prefieren salir a correr de noche o en la madrugada. Algunas de las gorras incluyen viseras curvas y otras, planas, y se presentan en estilos variados que se adaptan al tipo de deporte que realices.

Combina tu gorra deportiva con equipamiento Reebok

Las gorras deportivas de Reebok se pueden encontrar en distintos colores para que puedas combinarlas fácilmente con el resto de tu equipamiento. Para entrenar, se recomienda usar unas zapatillas adaptadas a la disciplina que practiques para que puedas proteger tus pies con la amortiguación y sujeción necesarias. Por otra parte, las camisetas de entrenamiento de Reebok proporcionan una comodidad excepcional, mientras que los pantalones cortos te brindan una mayor libertad de movimientos, al mismo tiempo que evitan la acumulación de sudor con la tecnología Speedwick. Completa tu look con unas gafas de sol deportivas o un bolso para llevar el equipamiento.