alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.

Faldas

 
[7]
Falda Reebok Classics Negro Mujer ClassicFalda Reebok Classics Negro Mujer Classic

Falda Reebok Classics

Mujer Classic

Falda Classics Tight Negro Mujer ClassicFalda Classics Tight Negro Mujer Classic

Falda Classics Tight

Mujer Classic

Faldas: el look deportivo más femenino de Reebok

Entre las prendas de mujer, las faldas ofrecen unos alicientes especiales. Puedes sentirte libre a la par que cómoda sin renunciar a tu personalidad. Si andas buscando una nueva adquisición pero no quieres renunciar a tu espíritu deportivo, tienes que conocer la selección de Reebok. Podrás elegir alguna falda elástica clásica de tonos lisos, si lo que buscas en la ropa es el máximo confort, o alguna otra con un estilo más rompedor que combine a la perfección con tus conjuntos retro. A todo ello, se suma la calidad de los materiales en los que siempre confía Reebok.

Luce como nadie tu nueva falda para mujer

Si estás buscando una falda que te acompañe en alguna rutina deportiva o, simplemente, en tu día a día, puedes decantarte por una que esté confeccionada con tejido acanalado elástico. La cintura alta y el ajuste ceñido resultarán muy favorecedores. Además, incorporando un bolsillo con cremallera en la cadera, donde podrás guardar tus objetos personales, esta prenda resultará mucho más versátil. ¿Sueñas con una falda que cree tendencia? Opta por una de felpa inspirada en la llamativa moda de los noventa con un diseño de bloques de color en su parte frontal. El corte entallado y los tejidos suaves terminarán de enamorarte. La cinturilla incorpora un cordón que garantiza un mejor ajuste.

Cientos de combinaciones para tu falda Reebok

Cuando hayas elegido la falda idónea para ti, podrás combinarla de mil maneras diferentes. Unas zapatillas clásicas de aire vintage, inspiradas en el mundo del tenis y con la tecnología propia que nos caracteriza, serán unas aliadas perfectas para tu falda retro. Por otra parte, puedes marcar la diferencia con unas deportivas de plataforma que recuerdan al estilo de las corredoras de los años noventa. Una sudadera holgada con capucha y con el corte por encima de la cintura, siempre será una apuesta segura para redondear tu imagen.