alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.

Faldas · Victoria Beckham

 
[2]

Faldas Victoria Beckham: la imagen deportiva con más estilo

La colección que la diseñadora Victoria Beckham ha pensado para Reebok es una verdadera sensación. El punto fuerte de estas prendas es que marcan la silueta, pero no se ciñen al cuerpo para ganar una flexibilidad increíble. Entre las piezas destacadas, se encuentran las faldas Victoria Beckham, que desprenden un toque de glamur y que podrás llevarlas en el día a día o en alguna ocasión más formal. Solo tienes que buscar cómo combinarlas para que tu estilo urbano, desenfadado y sofisticado a la vez, triunfe en cualquier ocasión.

Victoria Beckham: las faldas más versátiles

En esta nueva colección de Reebok encontrarás prendas de lo más estilosas para tus rutinas. Sin embargo, aunque las faldas Victoria Beckham tengan una clara inspiración deportiva, serán muchos los ámbitos en los que podrás ponértelas. ¿Qué te parece una fabulosa falda larga plisada con cintura elástica que muestra el logotipo de Reebok? Si, además, incorpora una abertura delantera, el toque femenino será de lo más favorecedor. Combinándola con unas deportivas y una sudadera holgada conseguirás un atuendo más desenfadado. En cambio, con unos tacones y una blusa, la imagen se transformará por completo y podrás asistir a una cena elegante con tu nueva falda. En la mayoría de los casos, estas prendas están confeccionadas con materiales ecológicos, como el algodón 100 %, que proviene de fuentes sostenibles. La fluidez y la ligereza que aportan estos tejidos no deja lugar a dudas de su calidad excepcional.

Tu falda y el resto de la selección de Victoria Beckham

Si las faldas Victoria Beckham te han dejado fascinada, la colección completa de la diseñadora no va a tener un efecto diferente. El minimalismo y el movimiento son los claros protagonistas de estas prendas que buscan la inspiración en la moda deportiva de los noventa, principalmente. Pantalones y tops que se convertirán en tus prendas favoritas para el gimnasio y para tu ritmo diario. Los tonos más intensos se mezclan con colores crema más suaves, dando como resultado prendas puras, pero, a la vez, vibrantes. Las zapatillas Victoria Beckham, con suelas gruesas y un aire muy retro, irán de maravilla con tu nueva falda.