alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Esterillas · Yoga

 
[5]

Esterilla de yoga para que la práctica sea perfecta

Las asanas requieren un contacto constante del cuerpo con el suelo. Por ello, la mejor amiga de un amante de esta disciplina es una esterilla de calidad que, además, sea fácilmente transportable. Las esterillas de yoga evitan que la persona que practica las diferentes posturas sufra dolores innecesarios a la hora de apoyar con fuerza las diferentes partes del cuerpo contra el suelo. Lo importante en esta práctica es estirar y fortalecer el físico, además de desconectar la mente; por ello resulta esencial acompañarse de complementos que hagan que los minutos dedicados al yoga sean de máxima concentración, comodidad y bienestar.

La colchoneta de yoga puede ir siempre contigo con una bolsa adecuada

Uno de los complementos esenciales que los practicantes de esta disciplina de origen hindú llevan siempre encima es una esterilla, que se acompaña, normalmente, con una bolsa de yoga, muy necesaria para poder transportar este y todos los demás complementos de un lugar a otro. Quienes conocen lo que el yoga ayuda al espíritu de las personas, suelen encontrar en cualquier lugar y momento del día un hueco libre para entregarse a estos momentos de felicidad. Teniendo en cuenta la forma de las esterillas, es necesario contar con una mochila específica que Reebok fabrica con mucho estilo para que, además, puedas combinarla con cualquier vestimenta.

La esterilla de yoga permite practicar en tu lugar favorito

¿En qué lugar y en qué momento del día prefieres estirar tu cuerpo y descansar del estrés? Algunas personas practican esta disciplina en una sala con otros amantes del yoga, otras prefieren algún entorno natural, hay quienes necesitan aprovechar el momento de descanso del trabajo… Cada practicante tiene sus propias preferencias. Lo bueno, precisamente, es que estas técnicas pueden realizarse casi en cualquier lugar y una colchoneta para yoga de Reebok ayuda mucho a que esto sea posible. Para el máximo confort, puedes acompañarte de una botella de agua, un bloque para la meditación, una camiseta cómoda y de unos calcetines o del calzado específico.