alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Esterillas · Sport

 
[7]

Optimiza tus resultados gracias a las colchonetas deportivas de Reebok

Con las colchonetas deportivas de Reebok podrás mejorar el rendimiento en tus entrenamientos, ya sean clases de yoga, pilates o cualquier ejercicio similar. Cada esterilla está fabricada con materiales acolchados que te permiten realizar tus posturas sin ninguna dificultad. Además, podrás encontrar modelos de distintos tamaños de acuerdo con el espacio del que dispongas para entrenar y tus necesidades personales. También se fabrican de distintos colores y con unos diseños atractivos que incluyen mensajes motivadores que te ayudarán a alcanzar tus objetivos en cada sesión. Las colchonetas se pueden enrollar con facilidad para que las puedas transportar de un lugar a otro sin mayor esfuerzo, así como almacenarlas sin ocupar mucho espacio en el armario o en el coche.

Comodidad y seguridad con las colchonetas de deporte Reebok

Las esterillas de deporte Reebok están fabricadas con una capa acolchada que sirve para brindar comodidad en cualquier posición o en cualquier asana. Asimismo, cuentan con una textura antideslizante que reduce la posibilidad de caídas durante el ejercicio. El grosor del acolchado es de aproximadamente 4 mm. Esta combinación te servirá para mejorar el agarre y la sujeción durante tus rutinas a la hora de ejercitarte. La idea es que puedas concentrarte en tus objetivos tanto si entrenas en el salón de tu casa como si lo haces en el gimnasio o en clases de yoga. Algunos modelos cuentan con una doble cara que les confiere un atractivo aspecto.

Entrena con estilo usando colchonetas deportivas Reebok

Además de las colchonetas deportivas, Reebok también cuenta con accesorios para yoga y otras disciplinas similares, como bloques para entrenar o bolsas para llevar el equipamiento deportivo. También podrás encontrar mallas de compresión para proteger los músculos durante el ejercicio sin sacrificar libertad de movimiento ni añadir peso adicional. Por otra parte, si eres mujer, tienes sujetadores deportivos de impacto medio para una mayor comodidad mientras entrenas. Por último, las zapatillas de entrenamiento te ayudarán a obtener una mejor sujeción y agarre en otros ejercicios, como salir a correr o levantar pesas para definir tu musculatura.