alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Esterillas · Fitness & Training

 
[5]

Realiza tus posturas favoritas con la esterilla Reebok

Una esterilla con textura agradable y cómoda es necesaria en tus entrenamientos de fitness, yoga o en las clases dirigidas. A pesar de ser finas, nos ayudan a realizar todo tipo de ejercicios de manera cómoda. Nos aíslan de la humedad del suelo y nos ayudan a mantener el calor del cuerpo. Además, su peso realmente ligero te permite transportar tu esterilla Reebok sin apenas esfuerzo. También hay que destacar su función antideslizante, ideal para realizar las posturas de yoga más difíciles o realizar tus flexiones encima de ella sin tener que preocuparte por resbalar a causa del sudor.

Practica yoga y relájate con nuestras esterillas de entrenamiento

Las esterillas de entrenamiento Reebok están especialmente diseñadas para hacer un uso intensivo de ellas. Están fabricadas con materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad y resistencia. Su grosor es suficiente como para salvaguardarnos del frío, pero sin llegar a añadir peso extra que nos dificulte el transporte. El tamaño de los diferentes modelos es ideal para realizar cualquier tipo de ejercicio, tendrás espacio de sobra. También puedes encontrar diferentes diseños y modelos para que elijas la que más se adapte a tu estilo.

Logra un look perfecto de entrenamiento que encaje con tu esterilla de fitness Reebok

Si amas el estilo deportivo tanto como nosotros, estamos seguros de que tu look de entrenamiento es importante para ti. Si quieres tener un outfit perfecto para tus entrenamientos de fitness, combina tu esterilla con algunos de nuestros productos. Para tener la comodidad y flexibilidad necesaria, te recomendamos unas mallas training que te permitan moverte con libertad. Aunque también puedes optar por un pantalón de chándal si así lo prefieres. En la parte de arriba, puedes utilizar una de nuestras camisetas Reebok, que te aportaran un estilo fresco y deportivo. Los sujetadores deportivos de mujer son también una gran opción si quieres moverte con total libertad en tus sesiones de yoga.