alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Esterillas

 
[3]
Categoria de producto
colección
Precio
€ 18 - € 38
1838

Colchonetas de Reebok: fundamentales en tus rutinas de suelo

Una esterilla es un accesorio absolutamente esencial para tus deportes de suelo, no importa si entrenas en tu casa o en el gimnasio. Yoga, pilates, ejercicios de tonificación, estiramientos, planchas… Las opciones para entrenar en una colchoneta son muchísimas. Se trata de uno de los complementos para ponerse en forma más versátiles que existe y está pensado para que tengamos una base segura y podamos practicar ejercicio sin que nos resbalemos. Otra de sus ventajas es el poco espacio que ocupa a la hora de guardarlo o de llevártelo contigo en cualquier viaje. En función de la actividad que realices, necesitarás un tipo de colchoneta u otro, con diferentes prestaciones. Descubre la selección de Reebok y encuentra tu apoyo perfecto.

Elige la colchoneta idónea para tus ejercicios

Lo primero que tienes que hacer es pensar en el uso que le vas a dar a tu esterilla. Existen algunos modelos que pueden servirte para diferentes ejercicios de suelo, ya sea pilates, yoga u otras modalidades. Debes fijarte en que la espuma de la que consta tenga una buena amortiguación, atendiendo al espesor que tenga. Sin embargo, lo mejor es optar por colchonetas específicas, ya que no necesitas la misma tecnología para todo. Si vas a realizar rutinas con zapatillas, tienes que decantarte por una esterilla que tenga algún revestimiento o protección, porque, si no, se agrietará. Para pilates, es preciso tener una colchoneta gruesa, antideslizante y que aísle del suelo. En cambio, en yoga es más recomendable una esterilla más fina, pero que tenga un diseño de gran agarre para que se adhiera totalmente al suelo.

Esterillas y mucho más en el catálogo Reebok

¿Estás pensando en buscar una nueva colchoneta para tus asanas o estiramientos? Entonces seguro que también quieres echar un vistazo a la selección de prendas para yoga o pilates para conseguir un conjunto completo. Unas favorecedoras mallas de cintura alta te proporcionarán la máxima cobertura y están confeccionadas con tejidos que dispersan la humedad gracias a la tecnología Speedwick. Las camisetas sin manga con un corte holgado brindan la libertad necesaria para completar tus posturas y movimientos. Estas y muchas otras opciones te esperan en Reebok.