+

PORQUE, JUNTAS, SOMOS CAPACES DE TODO

#REDEFININGSUPPORT

Somos diferentes. Somos únicas. Y juntas, somos invencibles. Este es el mensaje que queremos compartir con motivo del lanzamiento de la nueva colección de sujetadores deportivos Reebok, entre los que destacan el nuevo PureMove  equipado con la revolucionaria tecnología Motion Sense  que reacciona a los movimientos. Se trata de una colección especialmente diseñada para adaptarse a cada mujer, garantizándole una máxima movilidad, confort y confianza durante la práctica deportiva. Una sujeción versátil y sin límitespara que nada te detenga.

 

EL CASTING

De este modo, para el lanzamiento de la nueva colección, convocamos un casting para encontrar a la protagonista  de nuestra campaña. Para sorpresa de las aspirantes, al casting también acudieron algunas de nuestras brand ambassadors, como la campeona mundial de halterofilia y tetracampeona de Europa, Lidia Valentín; la influencer y youtuber Patry Jordán; y la profesora de yoga Xuan Lan.  Pero es que todavía quedaba una sorpresa para el final, ya que todas ellas superaron el casting, siendo elegidas protagonistas de la campaña. Porque, en definitiva, no existe un modelo único de mujer, sino que cada una de nosotras somos un modelo de mujer: único e irrepetible. Por eso, nuestros nuevos sujetadores deportivos se adaptan a cada tipo de mujer, proporcionándoles el nivel adecuado de sujeción, cuando y donde más la necesitan.

 

ELLAS IMPULSAN EL CAMBIO

Esta acción se suma al lanzamiento de la campaña mundial del PureMove bra, donde también hemos contado con el apoyo de mujeres fuertes y poderosas que son un modelo de inspiración para el resto del mundo, como la actriz Gal Gadot, la también actriz Nathalie Emmanuel o la activista social Danai Gurira, entre otras. Todas ellas son mujeres que luchan por transformarse a sí mismas y el mundo que las rodea. Y lo están consiguiendo.

 

El cambio empieza en nosotras. Únete a ellas y descubre hasta dónde eres capaz de llegar. Tienes todo nuestro apoyo.

 

#Redefiningsupport                 #BeMoreHuman

 

 

Echa un vistazo el nuevo sujetador deportivo PureMove con tecnología Motion Sense Technology y a la colección Hero Franchise. Encuentra el ajuste que mejor se adapta a ti. Entra aquí.

Artículos de actualidad

¿Qué comen los atletas de CrossFit antes de entrenar?

Entrena como Gal Gadot

Leer más