+

Gigi Hadid: un estilo imparable

La supermodelo internacional Gigi Hadid es imparable. Ya sea en sus viajes alrededor del mundo, en sus pinitos como emprendedora, o en su increíblemente exitosa carrera de modelo, Gigi está constantemente superando sus límites para conseguir sus objetivos.

Para ella, la intrepidez, el carácter aventurero y el valor forman parte de su propia naturaleza. Sus ganas de desafiar a lo establecido hace que se esfuerce por sacar su mejor versión.

Imagen de la campaña global de Reebok Classic «Always Classic», Gigi aparece con sus Freestyle Hi demostrando su inercia interior y su actitud desafiante, que hacen que se esfuerce por sacar su mejor versión.

Con su imagen de mujer segura y fuerte y encontrándose en el mejor momento de su carrera profesional, Gigi hace honor al mensaje global de la campaña.

La campaña Always Classic reúne a un grupo de artistas que tienen un rasgo en común: ser fieles a sí mismos. Esta campaña gira en torno a unas siluetas clásicas que nacieron para revolucionar el mundo del fitness y del running, siluetas como la Classic Leather, Workout, Freestyle y Club C, y es un llamamiento a todos aquellos quieren desafiar los estándares. Todos aquellos que se atreven día a día a romper con las reglas, que se niegan a jugar según las normas. 

Con su debut en 1982, la silueta Freestyle fue la primera zapatilla de mujer diseñada para entrenar y realizar aeróbics. Una evolución de las originales, la Freestyle Hi trae el estilo clásico al escenario de la moda contemporánea; una perfecta combinación para el imbatible sentido de la moda de Gigi.

Sin ir más lejos, hemos creado para Gigi sus propias Freestyle Hi customizadas para desafiar las normas de la moda actual. Un diseño de la artista Sue Tsai inspirado por el estilo y actitud imparables de Gigi.

«Ser imparable significa ser fuerte y estar totalmente segura de ti misma. Sentir que puedes lograr todo aquello que te propongas. Ser una mujer independiente es lo que más quería transmitir con el diseño de esta zapatilla», comenta Sue. 

«Decir lo que piensas, ser tú misma sin tener que dar explicaciones a nadie, y ser poderosa».

Ambas han trabajado en el diseño de la zapatilla, pero Gigi mencionó su color preferido para captar su espíritu y la esencia de lo que significa ser un clásico desde su punto de vista.

«El amarillo es un color que me inspira felicidad. En cierto modo, hace que me sienta con energía y con ánimos», dice Gigi.

El diseño de Sue Tsai arroja una luz nueva sobre la vida de Gigi.

«Gigi me ha proporcionado una gran fuente de inspiración con la que trabajar. Le encanta la naturaleza y, cuando sale de la ciudad, se siente imparable», comenta Sue. 

«Esa fue mi mayor inspiración, quería mostrar ese aspecto de ella».

Gigi confiesa que se guarda momentos para ella misma para despejar la mente y recargar energía. De esta forma, es capaz de tomar el control absoluto sobre su día a día y enfrentarse a los desafíos con determinación.

«A veces salgo de Nueva York a las 4 de la mañana solo para correr», confiesa. «Me encanta la sensación de sentirme anónima».

Gigi también es una inspiración para muchas mujeres en todo el mundo, a quienes anima a perseguir sin miedo lo que realmente quieren para sus vidas. Por eso, Sue Tsai se ha asegurado de incorporar este matiz en el diseño personalizado de esta zapatilla.

«Mi parte favorita son las flores. Estas son mi huella personal y, además, representan en cierto modo a Gigi, muy femenina pero con un poder y un potencial irrefrenables», asegura Sue. «Es un elemento muy sencillo, pero su esencia es capaz de conectar a diferentes personas».

Poderosa y real, Gigi es siempre fiel a sí misma. Ella es un clásico cuando se trata de estilo, pero imparable en su lucha contra lo establecido.

Este es el objetivo de Gigi en su vida:

«Solo quiero ser feliz y ser honesta conmigo misma", nos confiesa.

¿Qué es para ti ser un clásico? Mándanos un tuit a @ReebokClassics con #AlwaysClassic y cuéntanoslo.

Artículos de actualidad

Ninguna barrera es insuperable para la crew Always Classic

La tatuadora Miryam Lumpini cura a través de su arte

Nathalie Emmanuel Is All About Owning What Makes You Unique

Los básicos de estilo seleccionados por nuestros artistas Classic

Leer más