+

¡Bienvenida al equipo, Ariana Grande!

La estrella del pop internacional Ariana Grande es mucho más que una "dangerous woman", tal y cómo canta en uno de sus exitosos temas. En realidad, Ariana es una inspiración para toda una generación, incluyendo sus 113 millones de fans en Instagram.

Desde hoy, Reebok se une a las legiones de “Arianators” de todo el mundo y oficialmente presenta a Ariana Grande como su nueva brand ambassador. La música no para de sonar y, una vez más, presentamos una nueva alianza con una de las mujeres más seguras de sí mismas y con más personalidad del mundo del espectáculo y el fitness.

Ariana Grande es una inspiración para millones de fans de todo el mundo gracias a su actitud desafiante ante las convenciones. Desde sus letras hasta sus tweets, pasando por su enorme entrega hacia sus fans, Ariana constantemente anima a las mujeres a encontrar su mejor versión.

“Reebok encourages and enables self-belief and aspiration,” she says, “and I’m excited to partner with those whose mission it is to inspire confidence and enable people to define fitness on their own terms.”

"Reebok alienta a la gente a creer en sí misma como una aspiración," explica, "por eso me siento muy orgullosa de poder formar parte de esta misión que consiste en inspirar confianza y permitir que la gente defina el fitness en sus propios términos."

Como la primera marca deportiva para mujeres, Reebok cree en el poder y la fuerza que hay en cada mujer y, junto a Ariana Grande, quiere contribuir a que las mujeres se sientan capaces de alcanzar su mejor versión.

Con toda la presión actual que existe alrededor de las redes sociales, Ariana Grande es un ejemplo muy positivo para las nuevas generaciones de cómo deberían abrazar sus propias imperfecciones y aceptarse tal y como son.

"Al igual que Reebok, yo represento a aquellos que se expresan tal y como son, que reivindican su individualidad y desafían los límites. Represento a aquellas personas que se aceptan a sí mismas por quienes son. Este mensaje de autoafirmación y aceptación hacia uno mismo que transmite Reebok es algo que yo también comparto y vivo día a día. Me siento muy agradecida de poder formar parte de esta misión junto a Reebok y tratar de inspirar a la gente a alcanzar su mejor versión," explica.

Reebok y Ariana Grande se han propuesto la misión de unir a las mujeres de todo el mundo para demostrar que, juntas, somos invencibles.

Da la bienvenida a la familia Reebok a Ariana Grande enviándole un tweet a @ReebokWomen con #ArianaxReebok.

Artículos de actualidad

Zapatillas inspiradas en los premios de la música

El estilo 90's de Machine Gun Kelly

Rae Sremmurd: cuestión de amor fraternal

Cómo disfrutar de tu verano como Gigi Hadid

Novedades en equipación

Leer más