+

"5 razones por las que hago CrossFit y Yoga", por Julie Foucher

Reebok Yoga Partner Tara Stiles and Reebok CrossFit athlete Julie Foucher do yoga at Strala"Aprender nuevos deportes con cierta regularidad" es una parte clave de lo que define el CrossFit y un principio que los CrossFitters se toman muy en serio. Igual que la CrossFitter y cuatro veces participante en los CrossFit Games, Julie Foucher, que practica yoga y utiliza los días de recuperación para mantener su fuerza y flexibilidad, y despejar su mente. Aficionada al yoga desde la escuela, Julie explica que desde que empezó a practicar CrossFit procura hacer clases de yoga más suaves como el "Yin" yoga o la clase "Relax" de Strala, lo que le ayuda a compensar la alta intensidad de sus entrenamientos de CrossFit.

Hace poco vimos a Julie perfeccionando sus habilidades de yoga junto a Tara Stiles, también atleta de Reebok (y con la misma camiseta de yoga Reebok, nada menos). Estas son las 5 razones por las que Julie ha incorporado el yoga en su entrenamiento de CrossFit:

1. "Creo que el yoga es un increíble medio de expresión del movimiento humano y una excelente manera de conectar mi cuerpo y mi mente. Conozco diferentes formas de meditación que pueden ser muy beneficiosas, pero esto en combinación con los movimientos de yoga te permite realmente reforzar tu conexión mente-cuerpo."

2. "Hago clases de yoga a menudo los días de recuperación para asegurarme que dedico al menos una hora de estiramientos. Al exponer mi cuerpo a distintas actividades de fitness, también supone un mayor reto para mí a diferencia de si simplemente hiciese estiramientos por mi cuenta."

3. "Creo que hay muchas similitudes entre el yoga y el CrossFit. A menudo, en una clase de yoga oirás a los instructores diciendo que te centres en ti y no en lo que está haciendo la gente a tu alrededor. De la misma manera, en CrossFit apoyamos a la gente de nuestro alrededor y procuramos que mejoren, pero nuestro objetivo principal es mejorar nosotros mismos."

4. "Yoga y CrossFit tratan de poner a prueba tus límites físicos y mentales retándote a ir un poco más allá. Descubrir de qué eres capaz. Son disciplinas diferentes pero complementarias, que tienen en cuenta el potencial de tu cuerpo, y ambas tienen la virtud de hacer que te muevas del modo para el cual fue diseñado tu cuerpo."

5. "Por último, el CrossFit está pensado para prepararnos mejor para cualquier cosa que nos depare la vida. A veces es divertido salir del gimnasio y probar un nuevo deporte, solo por poner a prueba tu fitness de una manera distinta."

Descubre la colección Reebok Yoga >>  Descubre la colección Reebok CrossFit >>

Artículos de actualidad

Estampado del mes: Bug Print

#LiveTheDelta: Andi Archer, diseñadora de ropa Reebok CrossFit®.

Compra este look

Leer más