alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Equipo de entrenamiento · Yoga

 
[7]
Calleras Uniéndote By Fitness Training Negro DeporteCalleras Uniéndote By Fitness Training Negro Deporte

Calleras Uniéndote By Fitness Training

Deporte

Guantes One Series Wrist Gloves Negro DeporteGuantes One Series Wrist Gloves Negro Deporte

Guantes One Series Wrist Gloves

Deporte

Cinta para transportar la esterilla (verde) Gris DeporteCinta para transportar la esterilla (verde) Gris Deporte

Cinta para transportar la esterilla (verde)

Deporte

Esterilla de yoga 4 mm doble cara - Rayas - Verde Violeta DeporteEsterilla de yoga 4 mm doble cara - Rayas - Verde Violeta Deporte

Esterilla de yoga 4 mm doble cara - Rayas - Verde

Deporte

Equipamiento para yoga adaptado a las necesidades de cada persona

El yoga nunca se basa en la competitividad entre personas y es una práctica que respeta mucho la individualidad, pues sabe que cada cuerpo tiene sus necesidades: hay personas que pueden meditar cómodamente sobre el suelo, pero hay quienes requieren de un cojín o un bloque para adoptar mejor la posición; hay quienes pueden estirar su pierna en 90° mientras su espalda reposa horizontalmente sobre la colchoneta y hay quienes prefieren usar un cinturón para este ejercicio. Quienes practican esta disciplina milenaria, capaz de fortalecer el cuerpo y de ayudar a mantener la tranquilidad y paz mental en cualquier situación, necesitan un equipamiento para yoga adaptado a las posturas o asanas que realizan, y Reebok se lo ofrece.

Una mochila es ideal para llevar el equipamiento para yoga

Además del equipamiento para yoga necesario para practicar, hay otros complementos en los que Reebok ha pensado que ayudan a hacer la vida más fácil de aquellas personas que siguen esta disciplina. Una colchoneta de yoga, un bloque, el cinturón e, incluso, la ropa que se adapta a cada asana, pueden transportarse cómodamente en una bolsa adaptada a estos objetos, lo que ayuda a que los amantes de esta disciplina puedan alimentar su espíritu y fortalecer su mente en cualquier momento del día que lo necesiten.

El equipamiento para yoga presenta muchas opciones

A la hora de escoger una esterilla o un bloque, hay que analizar la mejor opción. Si vas a desconectar del mundo y liberar el estrés durante la práctica, necesitas que los complementos se adapten a ti en cada momento. Reebok cuenta con una amplia gama de complementos en el equipamiento para yoga, como colchonetas, bloques, botellas de agua, calcetines o camisetas, creados para diferentes gustos y bolsillos. Y todos atesoran una gran calidad, lo que les permite durar en el tiempo y resistir las condiciones de cualquier lugar en el que decidas llevar a cabo tus asanas y tu meditación.