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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis durante 60 días

Cómo devolver un pedido

1. Haz clic en "Comenzar devolución" e introduce tu correo electrónico y el número de pedido.

2. Después, dinos qué artículo(s) quieres devolver y por qué.

3. Confirma tu devolución.

4. La etiqueta de devolución se crea automáticamente con un código de barras. Si su pedido se pagó contra reembolso, la etiqueta de devolución se incluye dentro de la caja. Usa esta etiqueta.

5. En la caja de tu pedido, introduce los artículos en su embalaje original y el formulario de devolución y ciérrala. Para pedidos contra reembolso, pega la etiqueta de devolución sobre la etiqueta anterior.

6. Lleva el paquete al punto de recogida de Correos y pide que te escaneen el código de barras que has guardado en tu teléfono móvil. Para pedidos contra reembolso, lleva el paquete a un punto de recogida UPS.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?
Puedes devolver tu pedido de forma gratuita en un plazo de 60 días desde la fecha de recepción del mismo. Ten en cuenta que los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y por eso no pueden devolverse si no es por un defecto de fabricación.

¿Cuánto cuesta devolver un producto?
Buenas noticias. ¡Devolver un producto no cuesta nada! 
 
¿Cuánto dura el proceso de devolución? 
Tu paquete suele tardar entre 3 y 5 días en llegar a nuestro almacén en Alemania. Una vez allí, tratamos de procesar las devoluciones en 48 horas.  Te informaremos vía correo electrónico acerca del progreso de tu devolución y reembolso. Si notificas tu devolución a través de la página web, puedes conocer el estado de tu devolución en el enlace que aparece más arriba.

He perdido la etiqueta de devolución, ¿cómo puedo crear una nueva? 
Tan pronto como hayas finalizado tu solicitud de devolución o cambio online, recibirás un correo electrónico con una nueva etiqueta. 

¿Cuándo recibiré mi reembolso? 
Una vez hayamos recibido tus artículos en nuestro almacén, procesaremos tu devolución. Cuando hayamos realizado el reembolso, tu banco deberá procesarlo. La duración de este proceso varía en función del banco y del método de pago, pero normalmente suele tardar unos 14 días hábiles en hacerse efectivo (consulta el resumen a continuación). Para tu reembolso utilizaremos el método de pago que utilizaste para realizar tu pedido, o tambien puedes elegir la opcion de ser reembolsado a traves de una tarjeta regalo adidas.

Resumen del proceso:

1. Envío al almacén y gestión del paquete: 5-6 días laborables
2. Proceso de reembolso:
- Tarjeta regalo adidas: Inmediatamente después de haber procesado tu devolución
3. Gestión del reembolso por parte de la entidad bancaria:
- Tarjeta de crédito o débito: máx 14 días hábiles
- Apple Pay y Google Pay: máx. 14 días hábiles
- PayPal: máx 3 días hábiles
-Contra reembolso: consulta nuestra pregunta frecuente sobre devolución de pedidos pagados contra reembolso a continuación

He utilizado un código descuento para comprar un artículo que he devuelto. ¿Puedo solicitar un nuevo código?

Si devuelves un pedido, o una parte del mismo, comprado con un código descuento consistente en un porcentaje (por ejemplo, un 10% de descuento), podrás obtener un código descuento sustitutivo poniéndote, simplemente, en contacto con nosotros. Los códigos que se canjean por un importe de dinero fijo (p. ej. 10 €) solo se repondrán automáticamente una vez confirmada la devolución. Recibirás un correo electrónico informándote del descuento aplicable a cada uno de los productos devueltos.

¿Me reembolsaréis los gastos de envío? 

Se reembolsarán los gastos de envío, excepto en los siguientes casos:
1) Vas a devolver solo una parte del pedido
2) Vas a enviar tu devolución a través de otra empresa de mensajería.
3) Seleccionaste entrega exprés. En este caso, podremos devolverte el importe correspondiente al envío estándar, pero solo si devuelves todo el pedido.

¿Puedo cambiar mis artículos?
¿Pediste un artículo que te gustó en nuestra tienda online pero no te va bien la talla? En lugar de devolverlo, puedes cambiarlo por otra talla de manera gratuita en un plazo de 60 días. 

¿Cómo realizo un cambio? 
Haz clic en "Cambiar talla", dinos qué artículo(s) quieres cambiar y selecciona la talla. Introduce el/los artículo(s) en su embalaje y llévalos  a un punto de recogida en un plazo de 7 días para que el cambio no se cancele. En cuanto la etiqueta haya sido escaneada por el mensajero, enviaremos la nueva talla. Si el escaneo de la etiqueta no está disponible, enviaremos la nueva talla cuando el paquete sea procesado en nuestro almacén. Recibirás un correo de confirmación del envío con un código de seguimiento cuando el producto salga de nuestros almacenes. Utilizaremos nuestro servicio de envío estándar y lo enviaremos a la dirección de entrega original.

¿Quieres devolver y cambiar productos del mismo pedido? 
No hay problema. Puedes introducir todos los productos en la misma caja. No obstante, utiliza la etiqueta de cambio en lugar de la etiqueta de devolución para agilizar el proceso. Recibirás el reembolso a través del método de pago original tan pronto como recibamos los artículos devueltos. ¡Tus nuevos artículos ya estarán en camino!

¿Qué artículos no se pueden cambiar?
- Los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y no pueden cambiarse.
- Los artículos exclusivos, tampoco se pueden cambiar. 

¿Cómo devuelvo un producto adquirido en una tienda Reebok física?
Puedes devolverlo en cualquier tienda Reebok física, pero preferiblemente en la que lo adquiriste. No olvides llevar el tique de compra y asegúrate de devolver el producto dentro del plazo de 60 días desde la fecha de compra. No puedes devolver en una tienda física los artículos adquiridos en nuestra tienda online. 

¿Cómo devuelvo un artículo adquirido online con recogida en tienda?
Los productos reservados online con recogida en tienda, se recogen y pagan en una tienda física. Si quieres devolverlos, puedes hacerlo directamente en la tienda.

¿Cómo devuelvo un pedido realizado en una tienda física Reebok y enviado a casa?
Si un miembro de nuestro equipo realizó un pedido para ti en una tablet y lo vas a recibir en tu casa, tienes que devolver los productos a nuestro almacén siguiendo el proceso de devolución online descrito antes. 

¿Cómo devuelvo un producto adquirido en otra tienda física o virtual?
Si has adquirido el producto en un establecimiento autorizado físico o virtual, contacta con el mismo para informarte de su política de devoluciones. No puedes devolver estos productos a Reebok.

¿Cómo devuelvo un producto que pagué contra reembolso?
Para pedidos contra reembolso, las devoluciones se realizan con UPS y no con Correos. En la caja encontrarás la etiqueta de devolución de UPS, pero primero debes solicitar la devolución del artículo online. Si seleccionó la opción de tarjeta regalo electrónica, recibirá un correo electrónico de confirmación rápidamente después en el que encontrará la tarjeta, que estará lista para usar de inmediato.

¿Cuándo proporcionaré mis datos bancarios para el reembolso?
Como pagaste tu compra contra reembolso, necesitamos tus datos bancarios para procesar tu reembolso. En cuanto recibamos tu pedido y aprobemos tu devolución en nuestro almacén, recibirás un correo electrónico en el que te solicitaremos tus datos bancarios. Utiliza el enlace seguro que encontrarás en el correo electrónico que te enviamos para proporcionárnoslos.  Este enlace seguro también aparecerá en los detalles de tu pedido en nuestra página web cuando la devolución se haya recibido y también lo puedes utilizar de manera segura.  

¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Cuando hayamos recibido tus datos bancarios, el banco suele tardar 14 días en hacer efectivo tu reembolso. Si seleccionó la opción de tarjeta regalo electrónica, recibirá un correo electrónico de confirmación rápidamente después en el que encontrará la tarjeta, que estará lista para usar de inmediato.
Ten en cuenta que no podemos ofrecerte el servicio de entrega urgente para los envíos contra reembolso ni para los artículos personalizados.

¿Cómo funcionan los reembolsos mediante las tarjetas regalo electrónicas?
Si comienza su devolución en nuestra pagina web (indicándonos qué artículo(s) desea devolver y por qué), también puede optar por recibir su reembolso a través de una tarjeta regalo adidas. Recibirá inmediatamente esta tarjeta regalo electrónica por correo electrónico después de que hayamos procesado su devolución en el almacén. La mejor opción si, por ejemplo, desea volver a realizar un pedido.

La tarjeta regalo electrónica de adidas está lista para usar de inmediato y se puede canjear en nuestra web y en nuestras tiendas adidas. Si devolvió un artículo que se suponía que era un regalo, sería bueno saber que las tarjetas regalo no son específicas del usuario y se pueden compartir con amigos. El importe de la tarjeta regalo se puede dividir entre varios pedidos.

*Si no desea hacernos saber el motivo de la devolución, seleccione "Otro"