alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Cortavientos de mujer

 
[25]

El cortavientos de mujer: un imprescindible para todas

El cortavientos es mucho más que una prenda técnica, es un compañero de aventura que toda mujer deportista debe guardar en su armario. Practicar deporte en invierno y no pasar frío es la función principal de estas chaquetas, pero hay más. Esta prenda está diseñada con dos capas: la exterior, aislante, y la interior, que condensa la humedad, evacua el sudor y protege de la temperatura exterior. De este modo, el calor se mantiene en tu cuerpo mientras practicas tu deporte favorito. Y si llueve, no te preocupes, los cortavientos de mujer también te protegen de eso.

Chaquetas cortavientos de mujer: en los materiales está la clave

Las posibilidades de esta prenda son muchas y eso se debe, en gran medida, a la combinación de materiales, como el micropoliester y la rejilla, que la hacen aislante, transpirable, ligera y fácil de lavar. Cada detalle está pensado para la mejora de tu rendimiento en tus prácticas deportivas, en especial en aquellas que se desarrollan en condiciones ambientales adversas. Y no olvides que la mayoría de los cortavientos incluyen materiales reflectantes para tu seguridad en las salidas nocturnas. Cómoda por dentro y protegida por fuera, se trata, sin duda, de una prenda digna de mujeres luchadoras.

Cortavientos para mujer: tantas posibilidades como actividades

Combínala con lo que quieras, los buenos compañeros de viaje no tienen limitaciones de estilo. Busca tu chaqueta cortavientos de mujer favorita y sácale partido, haz uso de su versatilidad y sorpréndete a ti misma con su eclecticismo. Disfruta de los deportes outdoor sin pasar frío, y recuerda que un buen equipo de entrenamiento mejora tu efectividad y tus marcas personales. Haz de esta prenda tu segunda piel y, si eres una amante del estilo casual, no olvides que el cortavientos juega un papel fundamental en las tendencias urban style. Esta es tu chaqueta.