alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Cortavientos

 
[34]

Por qué el cortavientos es indispensable para los deportistas intrépidos

Las chaquetas cortavientos son y serán siempre un elemento indispensable en la práctica de deportes al aire libre. No solo como protección contra el viento y la lluvia, sino porque un tórax seco es fundamental para mantener la temperatura corporal. Y los buenos deportistas saben lo importante que es eso. Este tipo de chaquetas protegen en invierno y en verano, son imprescindibles en cualquier estación. Si eres un amante de las actividades al aire libre, no puedes prescindir de ellas. En Reebok disponemos de modelos variados, todos ellos ligeros y fáciles de plegar y, por supuesto, transpirables y cómodos. La comodidad es una de nuestras máximas. Sabemos que un atuendo confortable marca la diferencia de un buen entrenamiento y en el diseño de estas prendas se acentúa esta necesidad.

Ergonomía y buen diseño: siempre presentes en todos los cortavientos de Reebok

Si bien la ergonomía está presente en todos los atuendos deportivos de la firma, en el caso de las chaquetas cortavientos se vuelve un punto clave, ya que esta prenda, por accesoria, debe ser ligera, cómoda, adaptable, reflectante y fácil de lavar. Los diseños de Reebok cuidan eso y mucho más. La aventura está en la calle, y un buen cortavientos hace las delicias de los deportistas que aman el aire libre. Elige el tuyo y disfruta.

Chubasqueros de Reebok llenos de inspiración

No olvides combinar tu cortavientos con cualquier prenda del catálogo de Reebok. Todo está pensado y todo está conectado para que nada falle en tu estilismo. Urban style, senderismo, running callejero, todas las posibilidades encajan a la perfección con los diseños de nuestros cortavientos. Puedes combinar chaquetas ajustadas con mallas para hacer running, o elegir prendas más holgadas si lo que te gusta es el senderismo. Juega con los colores a tu antojo y llena la calle de vida mientras practicas tu deporte favorito. ¡Disfruta!