alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa Conor McGregor

 
[108]
1 / 3
Página:de 3

Reebok Conor McGregor, una serie que se adapta a todos los gustos

Reebok Conor McGregor es esa clase de colección que satisface las necesidades de cualquier deportista. De líneas depuradas y frescas, cuya estética se adapta a todos los estilos y aporta originalidad y vanguardismo a quien opta por ella, ofrece además unos estándares de sujeción, transpirabilidad y comodidad que se deben a un diseño innovador propio de estos tiempos. Se trata pues de una colección en la que diseños específicos y tejidos ultraligeros, que evitan la abrasión, hacen de estas prendas el mejor compañero de viaje para tus rutinas de entrenamiento diario.

Conor McGregor es estrategia al servicio del deporte

Si algo caracteriza a esta serie es la ergonomía que acompaña a las prendas. Aspectos clave como las costuras planas o la ausencia de las mismas; zonas de sujeción estratégicas; espumas especiales, como la Floatride Fuel; suelas que se contraen y aumentan el rendimiento deportivo, o fibras transpirables que te mantienen fresco y aportan ligereza a tu esfuerzo hacen de ella la elección perfecta, la elección de muchos. La elección de deportistas exigentes que esperan lo mejor de su atuendo para rendir al máximo en cada entrenamiento. McGregor nunca falla.

Las combinaciones de la línea Conor McGregor son casi infinitas

Así es. Camisetas, sudaderas, zapatillas y mallas de colores atrevidos y diseños originales, algunos cercanos a la ropa espacial y otros que apuestan por la discreción, combinan entre sí de forma equilibrada y hacen que tus entrenamientos estén llenos de color y estilo. Sabemos que te importa tu imagen y nos ocupamos de ella. Reebok Conor McGregor es la prueba. Sé espontáneo y combina las prendas de esta serie a tu antojo. Llénate de energía con estos diseños y aumentarás tu rendimiento deportivo. Si te gustan los detalles unidos a la comodidad y versatilidad de movimientos, este es tu estilo. Ajusta tus mallas, ponte una sudadera work-out y serás el rey del entrenamiento.