Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€

Combat

113 Productos
1 / 3
Página:de 3

Siempre listo con el equipamiento Combat de Reebok

Saca tu lado más activo con el equipamiento Combat de Reebok que te ayudará a optimizar tus entrenamientos para que puedas darlo todo asalto tras asalto. Para ello ponemos a tu disposición pantalones cortos con forro antitranspirante que disipa el sudor rápidamente y hará que te mantengas cómodo durante el combate, además de contar con diseños llamativos inspirados en este tipo de deportes. También puedes escoger camisetas diseñadas para lograr una mayor movilidad en el ring o durante el entrenamiento fabricadas con materiales ligeros para no interferir en tu rutina. Finalmente, tienes una gran selección de zapatillas creadas para un mejor agarre y sujeción, de manera que contarás con una mayor estabilidad y podrás concentrarte en el ejercicio sin distracciones.

Entrena al máximo con la línea Combat de Reebok

La línea de ropa para Combat de Reebok ha sido pensada para ayudarte a mejorar tu rendimiento al mismo tiempo que brinda confort y estilo. Para los hombres hay una selección de camisetas de manga corta fabricadas con materiales elásticos con un corte ceñido para un ajuste óptimo al cuerpo, mientras que las mujeres podrán elegir entre camisetas tipo crop top y sin mangas que ofrecen comodidad para moverse libremente durante el combate. Para los días fríos cuentas con sudaderas y chaquetas fabricadas con materiales que permiten una mejor ventilación para evitar que se acumule la humedad mientras entrenas. Por último, en cuestión de pantalones podrás elegir si los prefieres cortos o con un tiro amplio y materiales elásticos para mayor comodidad.

Entra al ring con estilo gracias a la serie Combat Reebok

Con la serie de Combat Reebok podrás crear atuendos con un estilo único y funcionales para que entrenes al máximo. Combina tus pantalones cortos con una camiseta sin mangas y calcetines antitranspirantes o un pantalón con perneras y dobladillos elásticos con una crop top. Además, podrás añadir accesorios, como guantes, gorras y botellas de agua, para que completes tu equipamiento y salgas a ganar en cada combate.