alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

MTB para mujer

 
[49]
Mallas Reebok Lux Colorblock 2.0 3/4 Negro Mujer DeporteMallas Reebok Lux Colorblock 2.0 3/4 Negro Mujer Deporte

Mallas Reebok Lux Colorblock 2.0 3/4

Mujer Deporte

Mallas Reebok Lux Bold Mesh 2 Azul Mujer DeporteMallas Reebok Lux Bold Mesh 2 Azul Mujer Deporte

Mallas Reebok Lux Bold Mesh 2

Mujer Deporte

1 / 2
Página:de 2

Ropa de MTB mujer: en bicicleta eres más fuerte

Cada pedalada te acerca un poco más a la línea de meta. Tanto si entrenas para competir como si usas la bicicleta por la ciudad de forma habitual, la ropa específica de ciclismo femenino maximiza tu rendimiento. La selección de camisetas técnicas, mallas y sujetadores deportivos que Reebok te propone está diseñada para incrementar tu rendimiento de manera exponencial. Aumenta tus pulsaciones, atrévete con una subida larga en carretera y siéntete libre sobre las dos ruedas eligiendo las prendas que mejor se adaptan a tus exigencias.

La ropa ciclismo de mujer que profesionaliza tu rendimiento

¿Eres de las que no dejan pasar una sesión de bicicleta estática o prefieres perderte con tu bici de montaña durante tus escapadas de fin de semana? En cualquiera de tus rutinas, elige unas mallas de MTB mujer de punto liso o entrelazado que te proporcionen máxima transpirabilidad. Ya sean cortas, largas o de corte pirata, se ajustan a tu silueta minimizando el riesgo de los golpes de frío y la tensión muscular. Combínalas con una camiseta de rejilla sin mangas de corte ceñido, nailon o poliéster para que el sudor se quede fuera de tu entrenamiento. ¿Prefieres alguna blusa ombliguera o un sujetador deportivo? La suavidad y elasticidad de los tejidos te aportan la sujeción que necesitas en las distintas fases de la actividad ciclista, mientras que el corte ceñido y la sencillez del diseño realzan tu estilo deportivo.

Sé única con la ropa de ciclismo de mujer

Rendirse no es una palabra que pertenezca a tu vocabulario y, cuando se trata de practicar ciclismo femenino, quieres resultados. Haz del estilo un signo del éxito deportivo combinando tus mallas estampadas de ciclismo con un sujetador a juego o arriésgalo todo coordinando las tonalidades de tu camiseta sin mangas y tu pantalón corto de entrenamiento favorito. Tu determinación y el logo Vector de Reebok en la pernera de tus mallas ciclistas son todo lo que necesitas para alzarte con el éxito.