alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa de ciclismo para hombre

 
[36]

Ropa de ciclismo para hombre: entrena en las mejores condiciones

No importa si vas a realizar cicloturismo o vas a participar en una carrera, está claro que el sudor puede interponerse entre tú y la meta, de ahí que debas escoger siempre ropa de ciclismo para hombre transpirable como la que encontrarás en esta colección de Reebok. Opta por tejidos que dispersan el sudor y mantienen la piel fresca y seca en todo momento, como el ActivChill, ideal incluso para las sesiones de alta intensidad. Esta tecnología está presente en las camisetas, de manga corta o sin mangas, y en los pantalones largos y cortos. Hay prendas que, además, están reforzadas con inserciones de malla para optimizar la ventilación. Si quieres, puedes.

Colección de ciclismo para hombre: a la altura de todas las expectativas

¿A dónde te gustaría llegar? No tienes por qué decidirlo ya. Simplemente comienza a pedalear y lo irás viendo. Para las rutas más exigentes, Reebok propone ropa de ciclista para hombre de carácter técnico, como los calzoncillos con ajuste de compresión. Estos se adaptan a tu silueta al cien por cien y te proporcionan una mayor libertad de movimientos. Si prefieres una prenda más ligera, hay pantalones cortos de ajuste clásico con bolsillos laterales que te permitirán guardar el móvil o lo que quieras.

Ropa de ciclista para hombre: diseñada para quienes no se rinden

Uno de los enemigos de los ciclistas son las rozaduras. En Reebok vas a encontrar camisetas con costuras planas ideadas precisamente con la intención de evitarlas. Muy importante es también la hidratación, así que no olvides echar una botella de plástico resistente y reutilizable si quieres que no te falte el agua durante el recorrido. Mima tus pies con unos calcetines transpirables con paneles de malla de corte bajo. Ahora sí, ya estás listo para echar a rodar.