alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Ciclismo

 
[154]
1 / 4
Página:de 4

Equípate con ganas para tus sesiones de ciclismo

El ciclismo es un deporte que puede ser muy exigente, de ahí que debas seleccionar minuciosamente la equipación. La colección de ropa de ciclismo de Reebok cuenta con todo lo necesario para que tus sesiones sean mucho más productivas. Desde pantalones cortos, mallas largas o piratas hasta camisetas sin mangas, de manga corta e, incluso, blusas ombligueras. Encuentra la ropa que necesitas de hombre o mujer para ir en bicicleta. Los mejores tejidos se dan cita en una selección de prendas que se adaptan a ti y te brindan una mayor libertad de movimientos. Despídete de la humedad gracias a tecnologías como ActivChill o Speedwick, que mantienen tu piel fresca y seca.

Ropa de ciclismo para todos los niveles

No importa si eres amateur o profesional, aquí dispones de un buen número de prendas de ciclismo para todos los niveles. Si buscas confort y seguridad, apuesta por pantalones ciclistas de corte ajustado. Muchos incorporan paneles reflectantes que proporcionan una mejor visibilidad en la oscuridad. De cintura media o alta, tú eliges cómo te sientes más cómodo. Esta selección de Reebok de prendas de ciclismo también incluye sujetadores deportivos para ellas. Dependiendo del nivel de intensidad del entrenamiento, decídete entre un modelo de impacto bajo o medio, que podrás conjuntar con algún chaleco de ciclismo.

Céntrate en el objetivo con las prendas de ciclismo

Aunque el camino sea cuesta arriba, mantén tu foco en el objetivo. Opta por prendas que te permitan concentrarte en superarte cada vez más. Las mallas de bloques de color de tejido transpirable te permitirán integrarte en el pelotón con mucho estilo. Puedes combinarlas con alguna blusa corta de diseño ajustado. Ellos pueden darlo todo en su entrenamiento con unos pantalones cortos de tejido ligero y bolsillos laterales. Para rematar el conjunto, nada mejor que una camiseta sin mangas de diseño entallado.