alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Abrigos y chaquetas

 
[135]
1 / 3
Página:de 3

Una enorme selección de chaquetas deportivas, solo para ti

Descubre la nueva colección de chaquetas y cazadoras deportivas de Reebok, donde encontrarás fantásticos modelos que te servirán para cerrarle la puerta al frío y la lluvia durante tus entrenamientos invernales. Nuestras chaquetas y anoraks combinan las prestaciones propias de un buen abrigo deportivo con un diseño fresco, moderno y atractivo que hará las delicias de los amantes de la moda urbana actual. Extremadamente cómodas y versátiles, te protegerán de los elementos mientras practicas tu deporte favorito sin restarte ni un ápice de flexibilidad y libertad de movimientos. ¡Entra ahora y descúbrelas por ti mismo!

La comodidad hecha chaqueta

Una chaqueta deportiva siempre debe resultar ligera y fácil de llevar para el deportista, ya que de lo contrario se corre el riesgo de que nuestro rendimiento y nuestro confort se vean comprometidos. Al estar fabricadas con materiales livianos y suaves al tacto, como el poliéster y el algodón, nuestras chaquetas resultan confortables incluso en situaciones de gran esfuerzo físico. Además, su corte y su cuidada confección garantizan un ajuste perfecto al cuerpo sin que los movimientos ni la capacidad de reacción del atleta se vean afectados. Por último, los clásicos detalles de Reebok estampados sobre el tejido le aportan un plus de estilo deportivo que enriquecerá todavía más tu vestuario.

Chaquetas Reebok del estilo que tú quieras

No te limites a lucir todo ese estilazo en la pista deportiva. Los diseños variados de nuestras chaquetas las convierte en una prenda comodín perfecta para coronar tu vestuario en cualquier circunstancia, incluso si esta nada tiene que ver con el deporte. Su estética urbana combina igual de bien con unos pantalones vaqueros que con un vestido primaveral, y supondrá un añadido deportivo y fresco a tus paseos por la ciudad o a tus escapadas campestres. Y si te quedas con ganas de más, echa un vistazo por el resto de secciones de nuestra web, donde encontrarás complementos tan importantes como mallas deportivas, calcetines o calzado de deporte, perfectos para poner la guinda a tu vestuario.