alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.

Chaquetas para trail running

 
[2]

Chaquetas de trail running: protección y ligereza

Si practicas un deporte de exterior como el trail running, alguna vez puede sorprenderte algún cambio de tiempo imprevisto. Unas amenazantes nubes de tormenta, algún chaparrón o rachas fuertes de viento pondrían en riesgo tu rutina. Si quieres estar protegido en todo momento sin añadir peso innecesario, tienes que apostar por nuestras chaquetas de trail running. Su ligereza y los tejidos con que están confeccionadas te permitirán una completa libertad de movimientos y están preparados para soportar cualquier inclemencia.

La chaqueta impermeable de trail running de mayor garantía

Cuando vas corriendo por terrenos irregulares, como el de la montaña, necesitas estar concentrado en todo momento. Las chaquetas de trail running pueden ayudarte a incrementar el rendimiento y superar tus objetivos con garantía. Si el tiempo se vuelve imprevisible, puedes optar por una chaqueta con un ajuste clásico, que se pliega y se guarda en su propio bolsillo cuando no te hace falta. Incorporando un revestimiento repelente al agua DWR, la lluvia y la nieve ya no serán un inconveniente. El secado rápido te aportará un extra de confort y los detalles reflectantes serán cruciales en momentos de poca luz. Si tu chaqueta impermeable de trail running cuenta con capucha y cuello alto, conseguirás una cobertura máxima. ¿Buscas alguna chaqueta para aislarte del viento? Elige un modelo con el cuello elevado y cremallera completa, para que puedas protegerte hasta la barbilla. Los tejidos con tecnología Speedwick se encargan de dispersar el sudor, manteniendo tu piel siempre fresca.

Combinaciones únicas para tu chaqueta de trail running

Tan importante es la chaqueta como la camiseta que lleves debajo, pues juntas crearán un equipo imparable. Consulta nuestro catálogo de camisetas de trail running y escoge la que más se ajuste a tu ritmo. Así, si te quitas la chaqueta, seguirás disfrutando del confort de Reebok. Puedes apostar, por ejemplo, por una camiseta sin mangas, confeccionada con tejido transpirable ACTIVChill. De esta manera, tu cuerpo estará libre de sudor bajo cualquier circunstancia. Las de corte ajustado te evitarán cualquier distracción y podrás concentrarte en cada zancada.