alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsspritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal

Chaquetas de senderismo de mujer

 
[12]
Chaqueta DMX Hard Shell Mid-Length
Chaqueta Edgeworks
OW FL TW+GR JKT
Cortavientos Running Essentials
Chaleco DMX Training Hybrid Winter
Chaqueta United by Fitness
Chaqueta VB Cropped Puffer

Chaqueta de senderismo para mujer: un apoyo en tus caminatas

Al hacer deporte en un entorno de montaña o por el bosque, lo normal es que te asegures de que hará buen tiempo. Sin embargo, en este tipo de ambiente nunca puedes fiarte. La temperatura puede descender fácilmente o unas nubes de tormenta podrían estar acechando, al igual que una repentina ráfaga de viento. En tu equipamiento nunca debe faltar una chaqueta de senderismo para mujer, pues te ofrecerá la mejor de las protecciones en caso de que la necesites. Por otro lado, su ligereza y la facilidad para guardarla en cualquier parte están entre sus características principales.

Las chaquetas de senderismo para mujer están pensadas para ti

¿Aún no has consultado el catálogo de Reebok de las chaquetas de senderismo para mujer? Seguro que encuentras el modelo que estabas buscando, entre diseños minimalistas o cortes más holgados. La tecnología específica con la que están confeccionadas será un apoyo constante en cada ruta. Por ejemplo, una chaqueta de tipo cortavientos de cuello alto resultará idónea para plantarle cara al viento. Si, además, incorpora tecnología Speedwick y acabado impermeable DWR, la protección alcanzará un nivel superior. El corte holgado te permitirá moverte libremente y los bolsillos ubicados en las costuras laterales te servirán para tener tus objetos personales a mano. ¿Necesitas una defensa más fuerte contra la lluvia? Hazte con una chaqueta de trekking que tenga capucha y forro de malla transpirable.

Chaquetas y camisetas: la combinación ganadora

La mejor compañía para tu chaqueta de senderismo para mujer es llevar debajo una camiseta acorde con el deporte que practiques y con tus necesidades. Si hace calor, podrás guardar la chaqueta sin problema y seguir tu camino. Una camiseta sin mangas y con tejido transpirable ACTIVChill te ayudará a mantener el cuerpo siempre fresco. El corte ajustado te evitará distracciones y el panel de malla servirá para aumentar la ventilación. Ojea nuestra colección de ropa de senderismo para mujer y completa tu equipo ahora.