alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Chaquetas · CrossFit

 
[3]

El frío no te detendrá gracias a las chaquetas para CrossFit

El clima frío durante el invierno ya no es excusa para dejar de entrenar gracias a las chaquetas para CrossFit de Reebok. Estas sudaderas han sido diseñadas para que puedas mantener tu temperatura corporal sin añadir peso adicional. Para ello cuentan con tecnología avanzada, como Thermowarm Deltapeak, un tejido de capas que ayuda a conservar el calor gracias a sus hilos de poliéster. Mientras que la Speedwick dispersa el sudor rápidamente para evitar que se acumule, de forma que la piel se mantiene fresca y seca durante todo el entrenamiento. Las chaquetas para CrossFit son 100% de poliéster para aportarte una mayor ligereza y que puedas moverte con una mayor libertad sin importar la temperatura.

Protégete del clima con las chaquetas CrossFit de Reebok

Las chaquetas para CrossFit de Reebok te ayudarán a tomar el control de tus entrenamientos en clima frío, incluso en condiciones extremas. Para ello cuentan con una capucha de doble capa que contribuye a mantener la temperatura de la cabeza y evita que se moje en caso de lluvia. Por otra parte, tiene bolsillos amplios con cremallera para que puedas guardar las llaves, el móvil y la cartera. Su cuello alto también está revestido de material aislante y el corte ajustado de la chaquetas te ayudará a correr sin distracciones. Estas sudaderas son ideales para climas fríos, tanto al aire libre como en gimnasios.

Chaquetas de CrossFit para todos los gustos

Combina tu atuendo de CrossFit con las chaquetas Reebok que vienen en colores de invierno, como el blanco, el negro y el gris. Recuerda que en invierno debes usar ropa que te mantenga caliente, por ello recomendamos los pantalones de chándal para CrossFit, pues, al igual que la chaqueta, están diseñados para conservar el calor sin estorbar ni limitar el movimiento durante el ejercicio. También puedes añadir una camiseta para CrossFit antitranspirante para evitar la acumulación de sudor y unos calcetines de la misma línea que te proporcionarán más agarre y mayor sujeción. Por último, las zapatillas Reebok Nano son ideales para esta disciplina, ya que te permiten pasar de un ejercicio a otro sin complicaciones.