alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de tirantes y sin mangas · Les Mills

 
[26]

Tank tops de Les Mills: las camisetas sin mangas que necesitas

Tus entrenamientos nunca volverán a ser lo que eran. Cuando estás siguiendo rutinas de alta intensidad o cualquier práctica que necesite una amplia libertad de movimientos en los brazos, optar por un tank top de Les Mills es una apuesta segura. Las camisetas sin mangas y de tirantes de esta colección cuentan con una tecnología específica que te ayudará a completar los entrenamientos más exigentes. Descubre unos tejidos diseñados para mantenerte siempre fresco sin importar las condiciones atmosféricas y alcanza nuevas metas.

Los Tank tops de Reebok Les Mills están pensados para ti

Los tank tops de Reebok Les Mills están pensados especialmente para las prácticas de intensidad alta, como el BodyPump o el BodyCombat. Estas camisetas de tirantes y sin mangas son perfectas para todos aquellos que lleven unas rutinas activas y quieran un aporte extra de energía. Las prendas incorporan las últimas tecnologías para ganar en confort y en seguridad, como, por ejemplo, la Speedwick, que dispersa el sudor y mantiene la piel siempre seca. Los tejidos transpirables, como ACTIVChill, te aseguran un plus de frescura, sin importar las condiciones. Muchos modelos van acompañados de paneles de malla que proporcionan mejor ventilación. Las sesiones de Les Mills y los entrenamientos de cardio en el gimnasio subirán a un nuevo nivel con el tank top apropiado.

Tank tops de Les Mills: diseños llenos de poder

Si quieres sentir cómo la potencia se apodera de tus entrenamientos, tienes que probar los tank tops de Les Mills, y no solo porque te brindan las últimas tecnologías para hacerte más placenteras las rutinas intensas, sino porque la elegancia de sus diseños combinará a la perfección con el resto de tu equipamiento. Camisetas sin mangas o de tirantes con numerosos colores, cortes holgados o más ceñidos y ergonómicos, con el cuello redondo o la espalda cruzada: ¿podrás decidirte por un único modelo? Piensa en el día a día y elige entre los numerosos tank tops del catálogo de Reebok.