alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de tirantes de hombre para el gym

 
[31]

Tecnología en favor de las camisetas de tirantes de hombre para gimnasio

El catálogo de camisetas de tirantes de hombre para gimnasio de Reebok les ofrece un sinfín de posibilidades a nuestros clientes. En una prenda tan personal, en la que la comodidad es determinante, hemos querido utilizar siempre tejidos suaves que acompañen los movimientos y nunca te priven de la libertad necesaria en tus evoluciones. Además, los avances técnicos juegan un papel protagonista en el diseño y confección de nuestras prendas. Es el caso de la tecnología Speedwick, utilizada para dispersar el sudor en los momentos de más actividad para que así puedas estar seco en todo momento. Con ese mismo objetivo, nacen los tejidos transpirables ACTIVCHILL+, que permiten también mantenerte fresco en cualquier ejercicio.

Máximo rendimiento con las tank top de hombre para gimnasio

Pensando en los ejercicios de pesas, flexiones o saltos, en Reebok hemos elaborado camisetas de tirantes de hombre para el gimnasio que permiten las evoluciones naturales y brindan una total libertad de movimientos. Esto lo conseguimos, por ejemplo, incorporando en algunos modelos de camiseta unas aberturas laterales que te irán muy bien cuando levantes pesas. Para alcanzar el máximo rendimiento, también es importante sentirte cómodo y que la temperatura corporal sea la idónea; por ello utilizamos paneles de malla en las zonas de mayor sudoración e, incluso, incorporamos fibras en los tejidos que reaccionan al sudor: cuanta más intensidad en los entrenamientos, mayor ventilación. Elige el modelo que más te guste y demuestra toda tu fuerza en el gimnasio.

Ponle la guinda a tu look con las tank top de hombre para el gimnasio

Disponer de prendas técnicas es fundamental para potenciar los entrenamientos, pero también lo es sentirse cómodo y que la ropa que lleves te genere confianza. En ese sentido, las camisetas de tirantes le conferirán el toque atrevido a las equipaciones del gimnasio. Combinan a la perfección con unos pantalones cortos de deporte, aunque también pueden armonizar con algunos modelos de pantalones largos de chándal cuando refresque. Y si a esto le sumas unas deportivas Classics, tendrás un atuendo completo con el que marcarás la diferencia y serás la envidia del gimnasio.