alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de tirantes y sin mangas · Fitness & Training

 
[174]
1 / 4
Página:de 4

Ponte en forma con las camisetas de tirantes para el gym

A la hora de hacer deporte, no hay prendas más cómodas que las camisetas de tirantes para el gym. Estas se adaptan a tu silueta como un guante y te brindan el confort que necesitas incluso en los momentos de mayor intensidad. Aunque pueda parecer lo contrario, son aptas tanto para verano como para invierno, pues, durante una sesión fitness, ¡tarde o temprano acabarás sudando! De ahí que estas prendas deportivas se antojen como las mejores aliadas durante tus sesiones en el gimnasio. En Reebok disponemos de un sinfín de propuestas que encajarán contigo.

Diseños para todos los gustos de camisetas de tirantes para el gimnasio

Las camisetas de tirantes para el gym entusiasman tanto a ellos como a ellas. Ya sabes que, al entrenar, nos sobra toda la ropa, de ahí que estas prendas sean la decisión acertada. Están disponibles en todos los colores: desde tonalidades neutras a otras más llamativas. Y es que la moda de gimnasio se adapta a ti. En cuanto a los diseños, los hay para todos los gustos. Decide si prefieres un modelo de tirantes más finos o más gruesos, un corte más holgado o más ceñido, de longitud convencional o tipo top. Los tank tops se acompañan, asimismo, de los mejores materiales para facilitar tu sesión deportiva. Para liberarte de la humedad, siempre puedes apostar por una camiseta de tirantes para el gym confeccionada con tecnología Speedwick, encargada de mantener el sudor a raya y, así, hacer que te sientas más fresco. Los modelos con tejido de malla y sin costuras también serán excelentes opciones.

Combina tu gym tank top con acierto

La comodidad es clave a la hora de ir al gimnasio. Puedes combinar este tipo de camisetas con unas mallas, ideales si vas a realizar ejercicios muy dinámicos. También encajan perfectamente con unos pantalones cortos de deporte, ya sean ceñidos o un poco más holgados. ¡La idea es que te sientas tú mismo al 100%!