alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.

Tank tops de CrossFit

 
[13]

Practica tu deporte favorito con las Reebok CrossFit tank top

Nuestra marca se ha especializado en ofrecer a sus clientes prendas técnicas y adaptadas a cada deporte para potenciar el rendimiento y la experiencia deportiva. Las Reebok CrossFit tank top (camisetas sin mangas) son uno de nuestros elementos estrella y se han elaborado contando con las opiniones y los datos recogidos de los deportistas que practican este deporte cada día. En ese sentido, en nuestro catálogo hay prendas ceñidas al cuerpo, que no molestan en ningún ejercicio, y otras más holgadas, que facilitan la movilidad, en función de los gustos. Lo que sí incorporan todas es la última tecnología, como en el caso de los tejidos transpirables ACTIVCHILL+COTTON, que te mantienen seco y son especialmente cómodos.

Nada te detendrá con las camisetas de tirantes y sin mangas de CrossFit de Reebok

El ejercicio diario (en inglés, 'Workout of the Day', WOD) ya no volverá a ser lo mismo. Con las camisetas de tirantes de CrossFit de Reebok, notarás la diferencia de ejercitarte con prendas técnicas que potencian el rendimiento. Para que solo tengas que centrarte en conseguir tus mejores 'handstand push-ups' o 'overhead squats', en nuestro catálogo encontrarás camisetas elaboradas con tejidos elásticos que facilitan las evoluciones. Incluso utilizamos tecnologías como Speedwick, que dispersa el sudor y mantiene seca la piel. Y cuando encares un WOD muy exigente, seguro que agradecerás las perforaciones que mejoran la ventilación cuanto mayor es el esfuerzo.

Luce un estilo deportivo con las Reebok CrossFit tank top

Ya seas mujer u hombre, nuestro catálogo Reebok CrossFit tank top será uno de tus favoritos si eres de los que pasan horas en el gimnasio ejercitándose. Además, nuestras prendas están comprometidas con el medioambiente gracias a la colaboración con Better Cotton Initiative, por lo que vestirás a la última mientras cuidas del planeta. Combina estas prendas con nuestras zapatillas especiales de CrossFit y con unos pantalones, largos o cortos, incluso con unas mallas e imprímeles una gran nota de estilo a tus sesiones.